Chollo Termómetro higrómetro Liorque para interior por sólo 9,59€ con cupón descuento (-36%)

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si estás buscando un termómetro barato para saber la humedad y temperatura de las habitaciones de tu casa, echa un ojo a este que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio y de una oferta arrolladora.

Liorque termómetro higómetro chollo

Se trata del termómetro higrómetro Liorque para interior y muestra en su pantalla 3 niveles de humedad, y  puedes comprarlo en Amazon España por sólo 9,59€, si aplicas la casilla con el -20% en la ficha de producto. ¡Te llevarás un 36% de descuento sobre su PVP! 😉

Con un rango de medición de entre 9 y 60ºC, este termómetro económico para espacios interiores tiene un funcionamiento sencillo y actualiza los valores que proporciona cada 10 segundos, para lograr una mayor precisión.

Es muy fácil de leer ya que tiene 3 franjas, con 3 colores diferentes que te indicarán si el lugar donde estás tiene una temperatura y humedad que ofrece un ambiente seco, húmedo o confortable. Tienes también disponible un pack de 2 unidades:

Lo ideal para que el termómetro higrómetro Liorque muestre el color verde es que la temperatura esté entre 18 y 26ºC y la es de 30% y 69%. Además de conocer los valores de cualquier estancia de tu casa, te puede venir genial si tienes un bebé y quieres tener controlado el ambiente en la habitación donde duerme tu pequeño para que le resulte agradable.

Liorque termómetro higrómetro preciso oferta

Este termómetro higrómetro económico también tiene función de memoria y puede recordar la temperatura y humedad más altas y más bajas en las últimas 24 horas (estos datos aparecerán siempre en la pantalla). Y como lleva ranuras de ventilación para que fluya el aire a través de ellos, los datos que va almacenando serán muy exactos y tendrán una gran precisión.

Con la posibilidad de medir en grados Celsius y Fahrenheit y Celsius, este termómetro Liorque a precio de chollo se puede colocar en 3 posiciones diferentes. Así, puedes ponerlo sobre una mesa o estante como si fuera un cuadro, colgarlo en una pared o pegarlo a una superficie metálica ya que tiene una parte magnética imantada en la parte trasera.

Liorque termómetro higrómetro interior barato

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios escritos por compradores que ya tienen este termómetro higrómetro Liorque en oferta. Así, acabarás de decidir si vale realmente la pena hacerse con él y aprovechar el chollo de Amazon. Te recordamos antes su nota: un 4,4 sobre 5. ¡Casi nada! 😉

Lo uso para controlar la humedad dentro de casa. Lo que más me gusta es su reducido tamaño y que se puede apoyar sobre su pie o unir con un imán a una superficie vertical. Muy práctico.

Es muy sencillo de usar. Realmente no tienes que hacer nada, ponerle las pilas y ya esta. Se ve bien desde dos o tres metros incluso sin demasiada luz. Pensaba que iba a ser un poco más grande de lo que es (lo hubiera preferido, la verdad), pero se ve bien que era lo más importante.

Perfecto para saber la temperatura con sus mínimas y sus máximas.

Me gusta por su precisión. Pero lo que echo en falta es que tenga luz para poder ver por la noche.

Deja un comentario