⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Linterna LED T6 900 LM recargable e impermeable por sólo 18,99€

Si practicas senderismo, montañismo, te gusta ir de camping o practicas actividades al aire libre que requieran de una buena iluminación nocturna, no te pierdas esta linterna LED recargable que tienes disponible en Amazon España, porque tiene una relación calidad-precio realmente alucinante. ¡Corre antes de que se acabe el stock!

linterna led recargable 900 lm 5 modos

Nos referimos a esta práctica linterna de mano con 5 modos de luz, que cumplirá todas tus necesidades de iluminación gracias a su gran potencia, y que puedes comprar ahora por un precio de fábula: por sólo 18,99€ puedes llevártela en tus salidas nocturnas. ¿A que es un chollete? 😉

Gracias a su luz LED XML-T6, esta linterna cuenta con una gran potencia de iluminación de hasta 900 lúmenes, y te garantiza una vida útil de hasta 100.000 horas. Además, gracias a su batería 18650 de 2200 mAh, podrás tenerla encendida durante toda una jornada nocturna, y ponerla a cargar a la mañana siguiente para tenerla lista antes de que anochezca. 😉

Como te comentábamos, esta linterna de mano cuenta con 5 modos de luz para cubrir todas tus necesidades en cada momento. Cuenta con 3 modos en los que varía su potencia lumínica desde la más alta (900 LM), hasta la más baja (200 LM) e incluye un modo flash estroboscópico (strobe), que emite muchos destellos seguidos, y un modo SOS configurado con la señal de socorro en código morse internacional.

linterna led recargable 900 lm 5 modos oferta

Aparte de sus múltiples modos de iluminación, la linterna es retráctil, así que puedes rotar su cabeza para cambiar su punto de foco y su reflector, hacer zoom, e iluminar a diferentes distancias. Además, está fabricada en aluminio anti abrasivo, a prueba de golpes y resistente al agua, para garantizarte la máxima fiabilidad, y que ninguna caída o accidente te deje a oscuras en el momento más inoportuno 😉

Esta completa linterna viene en un práctico maletín de transporte e incluye una correa de mano para poder llevarla perfectamente sujeta en tu muñeca, y un soporte para bicicletas, por si quieres practicar ciclismo en condiciones de poca luz. Como ves, es todo un acierto si estás buscando una linterna económica, versátil y de gran potencia.

linterna led recargable 900 lm 5 modos amazon

Especificaciones del producto:

  • Material: Aleación de aluminio
  • Color: Negro
  • Fuente de luz: LED T6
  • Color de luz: Blanco
  • 5 modos de luz: Alto / medio / bajo / flash / SOS
  • Alimentación: Batería 18650 (incluida) o tres baterías AAA (no incluidas)

Contenido del paquete:

1 x Batería 18650
1x Cubierta transparente para la batería 18650
1x Soporte de batería para baterías AAA
1x Soporte para bicicletas
1 x Correa de mano
1x Cargador de red para el país de destino
1x Manual de uso

Los clientes que han comprado este fantástico chollo le dan una muy buena valoración en Amazon, y recomiendan su compra por su potencia, durabilidad y gran alcance.

La linterna sorprende por el alcance que tiene y los distintos modos de uso que pueden adaptarse. Me llegó defectuosa, pero el vendedor me ha enviado otra rápidamente y sin problema. Estoy muy contenta con ella y, de hecho, he comprado otra para llevarla siempre en la bicicleta (trae un adaptador). La recomiendo al 100%.

Linterna de mucho nivel por el precio que tiene, por poner una pega la luz es demasiado azul.
La distancia es muy grande (son muy malo calculando distancias pero más de 100m seguro) y el diamétro que alcaza con el zoom retraido es muy bueno, ilumina dos carriles de carretera.
Aconsejo esta compra por la gran relación calidad-precio

La linterna ofrece una gran luminosidad que puedes variar según tus necesidades. Además ofrece funciones como lanzar ráfagas. El acabado de la linterna está muy bien, es ergonómica, y dispone de una correa de mano en el extremo, donde también se situa el interruptor de encendido y apagado. Es resistente al agua, pero es preferible no dejarla mucho tiempo bajo agua.
He tenido otras antes, de menor calidad que esta, ya que entre mis aficiones está la pesca nocturna. Ideal para senderismo, camping, o para emergencias en el coche.
La linterna viene en caja de plástico, alcochada por dentro con un foame, y viene acompañada de un soporte para enganchar la linterna, un cargador para la bateria recargable que usa la linterna, además de un soporte para usar una pila AAA.

Deja un comentario