⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Práctica Linterna frontal LED Suright con 3 modos de luz e impermeable por solo 5,77€ (28% de descuento)

Si el senderismo o las aventuras nocturnas al aire libre son tu gran afición o la de tus hijos, hoy te traemos un frontal-linterna ajustable, potente y baratísimo con el que disfrutarás aún más de tus actividades favoritas.

Linterna Frontal LED Suright

Es el proyector LED Suright, impermeable, ajustable en ángulo de luz y con 3 modos de iluminación, que puedes comprar en Amazon por solo 5,77€, lo que supone un 28% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Con sus cintas de agarre elásticas, puedes ponértela fácilmente y ajustarla mediante las 2 hebillas de plástico que incorpora, que consiguen que no se mueva nada mientras la llevas puesta.

En cuanto a su proyector, este frontal LED barato permite 3 tipos de luz (Alta/Baja/Estroboscópica) y se puede ajustar en ángulo, para que ilumines allá donde lo necesites. Tiene un brillo de 140 lúmenes y ofrece visibilidad hasta 10 metros.

Linterna Frontal LED Suright

Sobre la duración de su batería, funciona con 3 pilas AAA que le permiten una autonomía alta, gracias a su bajo consumo energético. Además, lleva tratamiento impermeable IPX4, así que no pasará nada si se moja.

Este frontal Suright en oferta ha recibido una nota media de 4,5 sobre 5, y valoraciones de compradores como estas que puedes leer a continuación:

Es estupenda para el precio que tiene. Ilumina fenomenal, mucha intensidad que se puede graduar a otro nivel más bajo además del parpadeo.

Perfecta da una luz muy decente y al ser de led consume poquísima batería. Te duran un montón las pilas.

Me gusta mucho la utilizo para ir a pescar en la noche y vino de maravilla además el envío bastante rápido y trae las pilas.

Deja un comentario