Decathlon rebaja esta potentísima linterna frontal recargable para moverte con seguridad por senderos técnicos

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Tus aventuras en plena naturaleza requieren una fuente de luz que te advierta de las dificultades de la ruta de montaña y te ayude a moverte si cae la noche? ¡Esta Forclaz HL500 V3 es una linterna frontal con una relación calidad-precio increíble!

Chollo Linterna frontal Forclaz HL500 USB V3

Así es, este modelo con brillo de 300 lúmenes y recargable vía USB puedes adquirirlo ahora en Decathlon con un 33% de descuento sobre su PVP, a tan solo 19,99€. ¡Te damos toda la información de este chollo!

Haz de la luz tu refugio

En cuanto a su practicidad, esta linterna frontal barata ofrece un haz de luz ancho de 300 lúmenes con un alcance de 65 m y que se reparte entre 5 modos de iluminación: Rojo, eco (20 lm), medio (80 lm), fuerte (300 lm) y flash. ¡Es ideal para practicar senderismo!

Respecto a su diseño sólido y ligero (90 g),con una cinta ajustable y lavable y la certificación IPX5 que soporta golpes y salpicaduras de agua, tampoco te hará falta llevar pilas contigo, pues se alimenta mediante una batería recargable por USB-C 🙂

De esta manera, con un tiempo de carga de 2 a 2,5 horas aproximadamente, obtendrás hasta 3.5 h de autonomía en el modo Eco, 8 h en el medio y 2.30 h en el máximo. ¡Con sus 2 botones ergonómicos se maneja muy fácilmente!

Linterna frontal Forclaz HL500 USB V3 barata

¿Te interesa esta linterna frontal Forclaz HL500 V3 de 300 lm? ¡Cómprala ya en Decathlon a tan solo 19,99€!

Deja un comentario