⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Decathlon rebaja esta potentísima linterna frontal recargable para moverte con seguridad por senderos técnicos

¿Tus aventuras en plena naturaleza requieren una fuente de luz que te advierta de las dificultades de la ruta de montaña y te ayude a moverte si cae la noche? ¡Esta Forclaz HL500 V3 es una linterna frontal con una relación calidad-precio increíble!

Chollo Linterna frontal Forclaz HL500 USB V3

Así es, este modelo con brillo de 300 lúmenes y recargable vía USB puedes adquirirlo ahora en Decathlon con un 33% de descuento sobre su PVP, a tan solo 19,99€. ¡Te damos toda la información de este chollo!

Haz de la luz tu refugio

En cuanto a su practicidad, esta linterna frontal barata ofrece un haz de luz ancho de 300 lúmenes con un alcance de 65 m y que se reparte entre 5 modos de iluminación: Rojo, eco (20 lm), medio (80 lm), fuerte (300 lm) y flash. ¡Es ideal para practicar senderismo!

Respecto a su diseño sólido y ligero (90 g),con una cinta ajustable y lavable y la certificación IPX5 que soporta golpes y salpicaduras de agua, tampoco te hará falta llevar pilas contigo, pues se alimenta mediante una batería recargable por USB-C 🙂

De esta manera, con un tiempo de carga de 2 a 2,5 horas aproximadamente, obtendrás hasta 3.5 h de autonomía en el modo Eco, 8 h en el medio y 2.30 h en el máximo. ¡Con sus 2 botones ergonómicos se maneja muy fácilmente!

Linterna frontal Forclaz HL500 USB V3 barata

¿Te interesa esta linterna frontal Forclaz HL500 V3 de 300 lm? ¡Cómprala ya en Decathlon a tan solo 19,99€!

Deja un comentario