Si sueles comer habitualmente fuera de casa, es probable que una bolsa porta alimentos como esta se de tu interés, ya que además de ser práctica, cómoda de llevar y duradera, hoy puedes conseguirla con un buen descuento.

Hablamos de la bolsa isotérmica Lifewit, de 33 litros de capacidad, con amplio compartimento central y bolsillos exteriores, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 19,99€. ¡Es un 40% de descuento!
Esta bolsa isotérmica está confeccionada en resistente tejido Oxford de poliéster 100% de alta densidad: resistente a la suciedad, al agua y fácil de limpiar con sólo una bayeta húmeda. En su interior lleva una capa acolchada de espuma EPE de 6 mm y una lámina de PEVA ecológica, lo que la hace a prueba de derrames y capaz de conservar la temperatura de los alimentos mucho tiempo.
Su amplio compartimento principal con cierre de cremallera reversible ofrece una capacidad de 33 litros, en los que tendrás espacio suficiente para guardar desde botellas de refescos grandes hasta briks de leche, latas, tápers y todo lo que se te ocurra.
Dispone de 2 bolsillos de red en los laterales para que puedas poner tus bebidas y llevarlas a mano, y de un gran bolsillo en la parte frontal, también con cierre de cremallera, en el que guardar cubiertos, servilleta, las llaves e incluso tu smartphone.
Hazte ahora con tu bolsa isotérmica porta alimentos Lifewit por sólo 19,99€ antes de se acabe el día; las valoraciones de los clientes de Amazon que ya han comprado una son buenísimas destacando su excelente relación calidad-precio:
Es bonita y muy funcional. Tiene una gran capacidad para tupers de buen tamaño, y permite así llevar varios platos, o tuper y frutas, botellines... el bolsillo delantero va fenomenal para los extras de menor tamaño. Llevo 3 meses usándola y mantiene bien la temperatura para las necesidades que tengo, que son las de transportar la comida hasta el trabajo, y ponerla después en la nevera. No son neveras como las de playa o de congelados, si se quiere comprar para eso, no cumplirá las expectativas.
Sobre todo esta nevera es de muy buena calidad, la compré hace 6 meses de cara al verano, la he usado para ir a la playa y puedo decir que con placas congeladas dentro te mantiene el frio todo el día, incluso las cervezas bien frias. No suelta ni gota de agua y eso es una maravilla porque no te tienes que preocupar de que se moje el coche o el suelo de casa cuando llegas. Además de lo bonita que es.
Me ha encantado. El acabado es de calidad y cumple perfectamente su función, pues aguantan las bebidas frías todo un día de playa sin problema. El tamaño además me parece perfecto pues caben un montón de cosas pero no te pesa tanto como para ir sufriendo mientras cargas con ella. Además me parece que tiene un diseño muy bonito. La recomiendo, sin duda.



