Así funciona Lidl Plus, la app de cupones y chollos de Lidl

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 5 octubre, 2022

Si Lidl es uno de tus supermercados de confianza y todavía no utilizas su aplicación móvil, a continuación te explicamos cómo funciona y cuáles son sus ventajas, por si quieres instalarla en tu smartphone y empezar a beneficiarte de ellas desde hoy mismo.

Lidl Plus App móvil

Lidl Plus es la aplicación móvil de esta cadena de supermercados, gracias a la que tendrás acceso a ofertas semanales, cupones descuento exclusivos, promociones y mucho más. Hacemos un repaso detallado para que analices tú mismo si vale la pena que la uses desde ya así que, si crees que puede interesarte, ¡sigue leyendo! 😉

Ventajas de usar la App Lidl Plus

A continuación detallamos qué beneficios tiene utilizar la aplicación móvil de Lidl, pero antes de eso, decirte que está disponible tanto para sistemas Android como para iOS. Ahí van las ventajas de esta app:

  • Cupones descuento: los miembros de Lidl Plus recibirán cupones descuento cada semana, como por ejemplo un -30% en pan y bollería o un 20% de descuento en flores y plantas. Para canjearlos, deberás activarlos desde tu smartphone y luego mostrarlos en caja, cuando realices tu compra en el supermercado.
  • Ofertas exclusivas: desde la app también tendrás acceso a ofertas exclusivas semanales para usuarios de Lidl Plus. Para beneficiarte de ellas, no hará falta que hagas nada, sólo escanear tu tarjeta digital desde la pantalla de tu teléfono móvil cuando vayas a pagar tu compra y se te aplicará el descuento de forma automática.
  • Tique digital de tus compras: podrás controlar el gasto de todas las compras que realices ya que en la aplicación móvil tendrás los tiques de todo lo que adquieras. Además de tener un mayor conocimiento de lo que gastas, te servirá como comprobante si necesitas devolver o reclamar algún ítem, aunque tires el tique físico.
  • “Rasca y gana”: después de cada compra recibirás un “rasca” que te dará opción a ganar cupones descuento, una compra gratis y otras promociones.
  • Folleto digital: desde la app podrás acceder al catálogo de Lidl desde cualquier parte y conocer las ofertas de cada semana.
  • Descuentos en tiendas amigas: también podrás beneficiarte de promociones y descuentos en otras tiendas y marcas que tienen un acuerdo de colaboración con la cadena de supermecados Lidl.
  • Buscador de tiendas: estés donde estés, podrás echar mano de esta herramienta para encontrar establecimientos cercanos de la cadena.

aplicación móvil Lidl Plus descuentos y ventajas

Lidl Pay: paga tu compra desde tu teléfono móvil

Sólo con introducir tu número de tarjeta de crédito en el apartado “Mi cartera” de la aplicación móvil, y tras elegir un código de seguridad, podrás utilizar tu smartphone para pagar tu compra en cualquier supermercado Lidl. Así, no necesitarás llevar la cartera, ni preocuparte si falla el lector de tu VISA cuando vayas a pagar.

Para ello, deberás activar el sistema Lidl Pay en tu teléfono móvil. Puedes seguir los pasos detallados que se muestran en el siguiente vídeo:

Si después de conocer sus ventajas, te has decidido a instalar la aplicación Lidl Plus, tan sólo tienes que seleccionar el enlace según el sistema móvil que tengas:

Una vez la descargues y lo abras en tu smartphone, sólo te faltará una cosa: echar un ojo a los cupones que haya disponibles y comenzar a usar la app Lidl Plus cuanto antes 😉

Deja un comentario