Cuando salió a la venta esta taladradora-lijadora barata en los supermercados Lidl tenía un coste de 24,99€ lo que, sumado a sus características y accesorios, la convirtió en un producto top ventas en poco tiempo. Y es que a su potencia de uso, se suma la multifuncionalidad que ofrece a la hora de realizar tareas domésticas.
Además de ser más económica ahora (solo 19,99€), con esta herramienta de Parkside podrás fresar, perforar, limpiar o lijar con precisión diferentes materiales como metal, plástico o madera sin necesidad de cables (lleva una batería de iones de litio de gran autonomía). Para ello, se acompaña de 44 accesorios, 5 pinzas tensoras y 1 herramienta para cambiarlos.
Esta taladradora Parkside viene acompañada con el certificado GS y el sello TUV que garantizan la duración, calidad y seguridad de la herramienta. Si has adquirido otros productos de esta marca propia de Lidl ya sabrás que se trata de piezas de bricolaje que ofrecen muy buen rendimiento a un coste muy económico.
Puedes ver este vídeo promocional de Lidl, para comprobar cómo trabaja esta taladradora-lijadora en oferta:
https://www.youtube.com/watch?v=VhrNgERCWDA
Como detalles formales, decirte que esta pulidora multifunción barata mide 22,9 x 5,5 x 4,9 cm y pesa solo 415 gramos. Recuerda que, hasta que haya stock disponible, la encontrarás tanto en supermercados físicos de la cadena como en su website así que, ¡tú decides qué canal prefieres para hacerte con ella!






