⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Tiza Lictin para el pelo con 8 colores por sólo 7,49€ con cupón descuento (-50%)

Si tienes peques a los que les gusta maquillarse y disfrazarse habitualmente o si a menudo preparas fiestas con tus amigos en las que os pintáis el pelo y cualquier parte del cuerpo, puede interesarte echar un ojo a este tinte artificial y fácil de aplicar en el cabello que ahora mismo puedes conseguir a mitad de precio.

Lictin tiza colorear pelo chollo

Hablamos de la tiza Lictin e incluye una parte de peine y otra que lleva tinte para colorear el pelo fácilmente de 8 colores diferentes (vienen 8 unidades), así que podrás escoger entre varias tonalidades o teñirte la melena con distintos tonos. Puedes hacerte con este producto desde Amazon España por sólo 7,49€, si al formalizar el pago escribes el cupón promocional UIF9399D. ¡Conseguirás así un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un peine que lleva una parte con un tinte de tiza que colorea el pelo cuando lo pasas por encima del cabello. Solo tienes que hacer como si te peinaras la melena y, tras varias pasadas, verás cómo el mechón va cambiando su color por el que hayas escogido: hay 8 diferentes así que podrás teñirlos de una sola tonalidad o hacer trozos de cada color.

Eso sí, decirte que esta tiza Lictin barata para el pelo funciona mejor sobre cabellos claros. Eso no quiere decir que no puedas usarla si tienes el pelo moreno o castaño, solo que en esos casos te costará más pasadas notar cómo se colorea. Lo más recomendable es que apliques varias veces la parte de tiza y luego vayas peinando con el otro extremo del peine para que se esparza bien por todo el cabello.

Lictin tiza tinte pelo oferta

Verde, bronce, azul oscuro, rojo, turquesa, naranja, morado y rosa son los colores que encontrarás en este pack Lictin en oferta para colorear el pelo (vienen 8 peines con un tono cada uno). Recuerda que antes de aplicarlo es importe que mojes tu melena ya que así se aplicará mejor la tiza y no tendrás que dar tantas pasadas para lucir una melena multicolor 😉

Los ingredientes con los que están fabricados estos tintes para el pelo no llevan componentes tóxicos para no dañar tu cabello y, una vez aplicado, no es difícil eliminarlos con un buen lavado de agua y champú. Y para que no te manches mucho las manos al usarlos, es recomendable que utilices guantes desechables y, por si acaso, un delantal o un juego de ropa que no te importe manchar.

Lictin tiza peine tinte pelo barata

Si te interesa saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con esta tiza Lictin barata para colorear el pelo, te dejamos a continuación algunos de los comentarios escritos más recientemente en Amazon, por si quieres echar un ojo antes de ir a por tu tarjeta de crédito. ¿Comenzamos a ver qué dicen para saber si vale la pena o no hacer el pedido? 😉

Lo compramos para compartir y a ninguna de las 5 personas nos queda como en la foto, sólo a la que era más rubia se le notaba algo más. Para conseguir mayor nitidez en el color tuvimos que sacarlo del peine y aplicar la tiza mojada directamente sobre el cabello, algo que por cierto es bastante engorroso.

Muy fácil de poner y queda muy bonito mancha un poco pero dura días. Muy contenta.

A mi hija de 8 años le ha encantado. Muy fácil de usar y quedan mechas de colores que se ven muy bien.

 Tintan muy bien el pelo y se quita fácil.

Lo probé nada más recibirlo y tras varias pasadas en mechón de pelo de mi niña, conseguí que cogiera algo de color, pero apenas se veía. No lo recomiendo.

Deja un comentario