Con un porcentaje etílico de 30º, este licor de café El Afilador se elabora con granos de primera calidad procedentes de rincones exquisitos del mundo como Brasil, Colombia y Puerto Rico, y esa mezcla exclusiva es tostada el mismo día en que se da paso a su maceración junto al licor de orujo de la misma casa, lo que eleva su sabor al máximo.
De tonalidades marrones oscuras con reflejos, en cuanto a notas de cata es intenso, natural y dulce, a la vez que resulta sedoso y elegante en boca, ¡muy consistente!
Este licor de café El Afilador solamente lo hemos visto en la tienda especializada Cutanda con un precio de 11,89€, de manera que no te lo pienses y aprovisiónate en Amazon, donde su botella de 700 ml cuesta tan solo 9,40€. ¡Aprovecha!
Ha recibido opiniones muy satisfactorias como las siguientes:
Nos gusta desde hace años tomar esta marca. Es excelente y no falta nunca en casa.
Me encanta su sabor a café fuerte.
Echa por último un vistazo a estas otras opciones de compra que hay en la plataforma:









