Selección de libros GRATIS de ciencia ficción y fantasía incluidos con Amazon Prime para evadirte leyendo

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 11 agosto, 2020

Si tienes una suscripción a Amazon Prime activa y quieres aprovecharla durante estos días de confinamiento en casa en los que es probable que no estés haciendo muchos pedidos, te interesará saber que en Prime Reading tienes un montón de libros gratis para entretenerte.

Novelas de ciencia ficción y fantasía gratis en Amazon Prime Reading

Aunque en Amazon puedes encontrar libros digitales de todos los géneros, nos ha parecido interesante hacer una selección de varios libros gratis de ciencia ficción y fantasía que tienes disponibles en la plataforma y que seguro te ayudan a evadirte un poco de la crisis actualidad. ¡Es necesario!

Lectura gratis para clientes Amazon Prime

Si no conoces Amazon Prime Reading, en este enlace encontrarás información detallada sobre este servicio que ofrece la plataforma completamente gratis para sus miembros Prime.

Y si tienes una suscripción activa de Amazon Prime pero no posees un ebook Kindle o una tablet Fire, tampoco tienes que preocuparte, porque puedes acceder al servicio desde tu smartphone, tablet o desde tu equipo de sobremesa simplemente instalando la aplicación Kindle en tu dispositivo.

Libros gratis de ciencia ficción y fantasía con suscripción Prime

A continuación encontrarás varios títulos destacados y gratis dentro del género, con una breve sinopsis de cada uno y un enlace a otras obras de los mismos autores que, aunque ya no son gratuitas, sí que cuentan con buenos precios, por si quieres continuar las sagas o seguir leyendo a tus escritores favoritos.

Leer Diario del viajero gratis

Entre los más vendidos de Amazon se encuentra la primera parte de esta saga de libros de temática zombie, en la que acompañarás a Santi, un escritor sospechoso de desatar una pandemia que amenaza con acabar con la raza humana. En Ofertitas lo hemos leído y nos ha parecido entretenidísimo. 😉

Otras obras de Iván Gilabert disponibles en Amazon

Leer Abisal gratis

Del autor de “La Selva Pálida” y “Expedición Atticus”, esta nueva obra es un techno-thriller donde conocerás Utopía, el primer hábitat submarino del mundo. Allí se detecta un fallo en el avanzado sistema de inteligencia artificial que lo mantiene en funcionamiento. Los protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para intentar subsanarlo en una carrera contrareloj, encontrándose en el camino con un peligroso enigma del que la humanidad no era consciente. Te dejará sin respiración 😉

Otras obras de Armando Cuevas disponibles en Amazon

Leer Las Colonias del Sistema Solar gratis

En esta nueva edición revisada del primer título de la saga Crónicas de la Expansión, la humanidad se expande por el Sistema Solar. Hay colonias en Marte, Saturno y otros planetas que forman parte de la élite, y el resto de los humanos sueña con llegar a Theia, un mundo gemelo de la Tierra inalcanzable con la tecnología existente. El protagonista intentará crear un artefacto para cumplir su misión, en una ambientación fantástica y muy bien documentada. ¡Para fans de Asimov!

Otras obras de Luis Ángel Fernández de Betoño disponibles en Amazon

Leer La Torre Tesla gratis

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Esta y otras preguntas se hará el detective protagonista, mientras narra su investigación en este thriller policíaco con grandes dosis de ciencia ficción ambientado en realidad alternativa. Si te gusta la novela negra, ni lo dudes.

Otras obras de Rubén Azorín Antón disponibles en Amazon

Leer Perdida en el tiempo gratis

Si te gustan las novelas románticas de viajes en el tiempo al estilo Outlander (Forastera), es probable que no te resistas a leer este título en el que la protagonista, Nora, entablará una curiosa relación con un misterioso hombre que viene a diario a su cafetería a tomar chocolate caliente. Transportada a los años 60, cuando su abuela era propietaria del café, Nora descubrirá que toda decisión, por pequeña que sea, influye en el transcurso de la vida. Para amantes de las historias de amor.

Otras obras de Lorena Franco disponibles en Amazon

Leer Harry Potter y el Cáliz de Fuego gratis

¿Aún no has tenido ocasión de leer la cuarta entrega del niño mago más famoso de todos los tiempos? Pues ahora podrás acompañar a Harry y sus amigos en un nuevo desafío de grandes proporciones. Es el nº 1 en ventas en libros de acción y aventuras para niños. ¡No apto para muggles!

Otras obras de J.K Rowling disponibles en Amazon

Leer El Esclavo 3-8-4 gratis

Se trata de la precuela de la saga Leyendas de los 9 Reinos, en la que conocerás el criadero de “esclavos de guerra” de la Coalición de Elon. La novela presenta a la rutina de un comerciante de esclavos, y a 3-8-4, que grabará su nombre en la historia. Los lectores lo han valorado estupendamente. Te gustará si eres fan de Tolkien o George RR Martin.

Otras obras de Darío Ordonez Barba disponibles en Amazon

Leer La Doctora Cole gratis

La última entrega de la famosa trilogía “El Médico” nos acerca a la R.J Cole, quien decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural, donde espera recuperar ese don tan peculiar que tuvieron sus antepasados. Si quieres acabar la saga, aprovecha, que es gratis. 😉

Otras obras de Noah Gordon disponibles en Amazon

Otros libros gratis en Prime Reading

¿Te has quedado con ganas de más? Pues te recordamos que además de encontrar libros de ciencia ficción y fantasía gratis en Prime Reading, también tienes un montón de títulos de diferentes temáticas a los que echar el guante.

Kindle Unlimited gratis durante el primer mes

Kindle Unlimited gratis

Y si eres un ávido devorador de libros y quieres acceder a la biblioteca ilimitada de ebooks que ofrece Amazon, puedes suscribirte GRATIS a su servicio Kindle Unlimited, en el que encontrarás más de 1 millón de títulos disponibles para leer desde cualquier dispositivo. Ten en cuenta que después del primer mes gratis, la suscripción se renovará automáticamente y tendrás que pagar 9,99€, pero podrás darte de baja en el momento que quieras, antes de que te la cobren.

Más revistas y libros gratis: iniciativas solidarias de las editoriales

Además de toda esta cascada de ebooks gratis, aquí te dejamos un recopilatorio de libros y revistas gratuitas que muchas editoriales han puesto a disposición de todos los usuarios de manera solidaria para que todos sobrellevemos mejor esta crisis del coronavirus. ¡Leer es un gran placer!

Deja un comentario