⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta libro infantil Activity granja de animales Fisher Price

¿Qué les gusta más a los niños que los animales? Por eso, hoy queremos enseñarte un libro infantil con separador de vaca blandito, que hemos visto en Amazon por sólo 7,99 euretes. Este libro activity de la granja es de la marca Fisher Price, la cual siempre hace juguetes de primerísimas calidades.

Libro infantil Fisher Price

Es un libro blandito, ideal para bebés de entre 6 meses y 3 años. En cada una de las páginas del libro aparece un animal de la granja junto con el nombre; Es una forma estupenda de que el bebé vaya aprendiendo mientras se divierte. Además, incluye un marca páginas en forma de vaca blandita para que el pequeño pueda indicar en qué punto de libro se ha quedado y seguir al día siguiente. Un detalle muy bueno es que este marca páginas tiene una anilla que sirve como mordedor para cuando los pequeños estén con la dentición.

Se trata sin duda de una manera maravillosa de que los padres compartan momentos con sus pequeños. Imagínate a ti junto con tu bebé con este libro sentados en el sofá mientras él va mirando las imágenes de los animales de la granja y tu le vas repitiendo sus nombres para que los vaya memorizando.

Juguetes bebé baratos

En cuanto a la seguridad, algo que siempre miramos mucho cuando compramos un juguete para nuestros niños, con este libro de la granja no tienes de qué preocuparte. Es un libro infantil de tela blandita para que el bebé lo pueda manipular él solito, y no tiene partes con las que se pueda atragantar.

En Amazon hemos visto varias opiniones de padres que se han animado con este libro de la granja de Fisher Price para sus pequeños y comentan que les encanta y que se lo pasan muy bien con él. Además, dicen que tiene un montón de colores, algo que siempre les gusta a los niños. Si tienes un bebé te recomendamos su compra porque seguro que le va a sacar un montón de partido; Incluso puede llevárselo con él cuando vaya en su silla de paseo a la calle.

Deja un comentario