Chollazo Tarjeta Lexar High-Performance 633x microSDXC de 256 GB por sólo 27,88€ (-35%)

Oferta publicada en , hace 12 meses. Actualizada el 20 noviembre, 2019

Si estás buscando una tarjeta de memoria de gran capacidad, no te pierdas esta que tienes delante, porque te ofrece el máximo de almacenamiento disponible en una tarjeta micro SDXC, y ahora mismo se queda a un precio brutalísimo. ¡Mira!

Lexar High-Performance 633x microSDXC barata

Hablamos de la tarjeta de memoria microSDXC Lexar High-Performance 633x de 256 GB de tipo UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), que puedes conseguir en estos momentos Amazon España con un 35% de descuento por sólo 27,88€, un chollo absolutamente brutal. ¡Aprovecha!

Lexar High-Performance 633x al mejor precio

OJO, CUIDADO: Hay webs chinas que venden versiones falsas de este tipo de tarjetas. Si la ves mucho más barata... ¡Desconfía! En Amazon tienes la ventaja de garantía total si te sale defectuosa o tienes algún problema.

Con esta tarjeta de memoria Lexar High-Performance 633x tendrás espacio para almacenar millones de fotografías en calidad máxima o cientos de horas de vídeo en Alta Definición o Ultra Alta Definición (FullHD o 4K), por lo que es perfecta para utilizarla para ampliar la capacidad de smartphones, Nintendo Switch, cámaras deportivas (tipo GoPro), tablets, etc.

Lexar High-Performance 633x al mejor precio

Se trata de una tarjeta de memoria de categoría A1 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura (el modelo de 256 GB).

Si estabas buscando una tarjeta de memoria de marca confiable y al mejor precio, no dejes pasar esta ganga de Amazon y llévate la Lexar High-Performance 633x de la capacidad que necesites al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.