Chollazo Banco plegable y acolchado Levivo para almacenamiento con carga máxima de 300 kg por sólo 19,81€ (-27%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 6 junio, 2018

Si necesitas espacio de almacenaje extra en tu vivienda y no das con la solución adecuada para no ocupar demasiada superficie útil, puede interesarte mucho el banco que tienes en pantalla porque además de multifuncional, lo hemos encontrado por un precio arrollador.

banco plegable de almacenamiento Levivo barato

Se trata de este banco plegable y acolchado de Levivo que cumple función de mueble donde guardar juguetes, zapatos y trastos varios, a la vez que sirve como asiento cuando tengas invitad@s en casa. Lo tienes en Amazon España por sólo 19,81€ y cuenta con muy buenas valoraciones por parte de comprador@s. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Sin duda estás delante de una solución de almacenaje muy práctica ya que, además de tener doble funcionalidad, luce un aspecto elegante a la par que atemporal, que encaja en cualquier estancia. Su tapa se abre fácilmente, para que puedas acceder a las revistas, mantas, mandos de dispositivos electrónicos y juguetes en un periquete.

Otra característica que te vendrá genial de este banco acolchado en piel sintética es que puede plegarse en forma de acordeón. Cuando no lo necesites, ni vayas a usarlo como asiento extra, puedes doblarlo y guardarlo detrás de una puerta, debajo de una cama o dentro de un armario. Así no te robará demasiado espacio útil 😉

banco de almacenaje acolchado con gran capacidad chollo

Como asiento auxiliar, este banco de almacenaje Levivo resiste hasta 300 kg, por lo que, podrán sentarse hasta 2 personas al mismo tiempo. Es decir, que será una pieza de mobiliario a la que echarás mano cuando las sillas que tengas en casa se queden cortas para alojar a tod@s tus amig@s y familiares invitad@s.

En cuanto a sus dimensiones, mide 79,5 x 98 x 8,5 cm y tiene una capacidad para 85 litros, de manera que podrás guardar muchas más cosas de las imaginas. Aunque está disponible en tapizado capitoné de color blanco y/o en negro, si quieres beneficiarte del mejor precio, tendrás que escoger el segundo. ¡Un tono que te costará menos mantener limpio! 😉

banco de almacenaje para casa con función de asiento oferta

Sólo podemos acabar, con varios comentarios que hemos seleccionado y que han escrito comprador@s que ya tienen este banco plegable de almacenamiento de Levivo. ¡Vigila tu tarjeta de crédito porque será difícil que no te hagas con uno para ti! 😉

Me ha sorprendido bastante, dudaba si comprarlo o no porque no lo veía muy resistente y me ha dejado alucinado; pueden sentarse perfectamente dos o tres personas sin ningún problema. Además, permite guardar multitud de cosas en su interior.

Es muy bonito y amplio. Además me parece bastante robusto y resistente. Lo recomiendo totalmente. ¡Es exactamente lo que buscaba!

Puf estupendo para almacenar y a la vez dar otro punto de asiento para invitados. Moderno y funcional. ¡Muy satisfecha!

Muy fiel a la descripción, buen acabado, resistente. Precio espectacular, ¡compra perfecta! Muy contentos con el producto, seguramente compremos más.

Bonito y resistente. Lo usamos para que la niña se suba a la cama y como baúl de juguetes. Aguanta el peso de un adulto. Al ser de cuero (imitación) se puede rallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.