Los mejores chollos, cada día

Camiseta Levi's Graphic Set-In Neck para hombre

Camiseta de manga corta con cuello redondo, corte recto y tejido semiligero de tacto suave.

Camiseta Levi's Graphic Set-In Neck para hombre
chollo dorado
Compartir:
Marca la debajo del precio en Amazon
El precio puede cambiar según la talla o el color: elige los tuyos en la tienda para ver el precio final.
12,32€
-41%
antes 20,95€
Con cupón

Al precio que te indicamos la encuentras en color gris y en tallas desde la XXS a la 2XL, aunque hay más modelos disponibles.

Cuello redondo, corte recto y un tejido semiligero de tacto suave son las características formales de esta camiseta Levi's Graphic Set-In Neck. Tanto por su diseño como por su tonalidad, te combinará genial con vaqueros, bermudas y pantalones de chándal, cuando quieras ir vestido informal pero sin perder estilo 😉

Camiseta Levi's Graphic Set-In Neck

Como la mayoría de prendas de este fabricante, estas camisetas tienen muy buenos resultados tras lavarse, es decir que apenas se arrugan, no pierden color y lucen con el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Eso sí, recuerda utilizar siempre un programa en frío y meterlas en la lavadora con ropa de colores similares.

Para acabar, te dejamos varios comentarios de compradores que ya utilizan esta camiseta Levi's Graphic Set-In Neck:

Estamos ante la camiseta típica de Levis, son unas camisetas que están muy de moda y quedan muy bien, estoy muy contento con la compra, tal como me esperaba

No sé quien dijo que era de imitación pero es totalmente incierto, es de licencia y queda muy bien cuando te la pones, el tallaje es el europeo, y he de decir que en amazon ha sido el lugar más barato donde la encontré. Muy contento con la compra.

Camiseta de calidad, si no es original la imitación se le acerca mucho. Está etiquetada como las originales, Made in Guatemala, 100% algodón y el s está serigrafiado está muy bien logrado. La he lavado ya un par de veces y ha encogido un poco pero es normal.
Mido 1.78 y de complexión normal, con espalda y brazos anchos. En zara uso la L, mango M, springfield L, Pull&Bear M, la talla ha sido la esperada.
La pedí en amazon.es para un envío a otro país de europa y la entrega a penas se retraso. Muy contento

Las compré para regalar porque tenían una estupenda calidad precio.
Los regalados encantados y a nosotros nos gustaron tanto que hemos comprado otras dos para nosotros. En mi opinión un acierto
Compramos dos tallas L de chico