-15% en decoración Navidad Leroy Merlín para socios del club

Chollo en , publicado hace 1 año. Actualizado el 3 marzo, 2023

Una de las tiendas españolas que siempre ofrece decoración navideña variada y a buen precio es Leroy Merlín así que, si quieres renovar tus adornos este año, no dejes que se te escape esta promoción que tienes activa por tiempo limitado.

Decoración Navidad Leroy Merlín

Y es que, si te das de alta como socio del club Leroy Merlín, te beneficias de un 15% de descuento en decoración de Navidad para que puedas comprar un árbol gigante, bolas para decorarlo o luces LED a precios estupendos. ¡Ahora mismo te contamos más!

-15% en decoración de Navidad Leroy Merlín

Esta promoción de Leroy Merlin estará activa sólo hasta el 30 de noviembre y en su página web puedes consultar todos los productos navideños incluidos.

Entre todo su catálogo encontrarás un gran surtido de árboles, figuras, bolas y adornos, luces y bases para árboles de Navidad con buenos precios, que podrás conseguir aún más baratos si te das de alta como socio del club para disfrutar de este 15% de descuento.

¿Cómo darse de alta como socio en el Club Leroy Merlín?

Ser miembro del Club Leroy Merlín es facilísimo.

  • Para hacerte socio del club tienes que estar registrado como usuario de la web
  • Inicia sesión y accede a tu área personal
  • Ahí encontrarás la sección del Club donde podrás darte de alta GRATIS

Una vez que estés dado de alta como miembro te beneficiarás de ventajas exclusivas:

  • REGALO de 10€ de bienvenida: si utilizas la app Leroy Merlin para darte de alta.
  • Devolución del 3% de tus compras: por cada 200€ acumulados en tu cuenta
  • Consulta tus cheques y tickets de compra directamente desde la app.

Ofertas en decoración Navidad de Leroy Merlin

A continuación te dejamos una selección de los artículos navideños más solicitados con el precio al que se te quedarían si te das de alta en el Club y consigues el 15% de descuento:

Decoración de Navidad en oferta en Leroy Merlín

Si no quieres volverte muy loco navegando entre todos los adornos navideños disponibles en esta promoción de Leroy Merlín, puedes utilizar los filtros de ayuda que ofrece la web para ordenar los artículos por tipo y precio. ¡Así encontrarás más rápido lo que te interesa!

Recuerda que este 15% de descuento para socios sólo estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2022. ¡No lo dejes para más tarde! 😉

Deja un comentario