Black Friday en Leroy Merlin del 21 al 28 de noviembre

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 23 noviembre, 2016

Si eres un alumno aventajado de Bricomanía, necesitas comprar alguna herramienta o estás buscando muebles o complementos para hogar o jardín, te alegrará saber que Leroy Merlin también se ha sumado al del Black Friday.

Black Friday Leroy Merlin 2016

Y es que en estos momentos y hasta el próximo lunes 28 de noviembre de 2016 Leroy Merlin te ofrece una gran selección de productos de decoración, herramientas, muebles y mucho más con grandes descuentos, tanto online como en tiendas físicas.

En la web de Leroy Merlin puedes encontrar un gran cantidad de artículos de oferta, desde maletines de herramientas, lámparas, decoración, artículos de baño o cocina… seguro que encuentras lo que necesitas con un buen descuento.

Pero además de todos estas ofertas online, las tiendas física de Leroy Merlin tiene disponible una serie de “saldos” y ofertas exclusivas en cada una. Puede buscar tu tienda más cercana en este enlace y ver qué artículos tiene disponibles.

A continuación te mostramos una pequeña selección de productos rebajados que nos han parecido interesantes, pero tienes muchísimo más en la página del Black Friday de Leroy Merlin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.