Chollo Envase x180 tabletas masticables de Vitamina C Amavit por sólo 8,90€ (-25%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando un complemento alimenticio natural que ayude a la salud de tu sistema inmunitario, tal vez te interese este de marca de confianza y fácil de tomar que en estos momentos puedes conseguir rebajado en Amazon.

Amavit comprimidos vitamina C chollo

Hablamos del envase de 180 tabletas masticables de vitamina C Amavit, que puedes comprar por sólo 8,90€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Te llevas un 25% de descuento sobre su PVP!

Estas tabletas es un complemento alimenticio a base de vitamina C natural, indispensable para el cuidado de las articulaciones, los huesos y la piel, ya que ayuda a formar el colágeno y a evitar que la oxidación de las células.

Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. De modo que con estos 180 comprimidos tendrás para más unos 6 meses de tratamiento.

Amavit comprimidos vitamina C oferta

Estas tabletas masticables tienen un sabor a naranja y cada una contiene 500 mg de vitamina C. Puedes tomar hasta 2 comprimidos al día. No llevan gluten y ni lactosa, y están realizados en laboratorios certificados en Italia y notificados al Ministerio de Salud, además de ser aptos para veganos.

Llévate ahora el envase x180 comprimidos de vitamina C Amavit, antes de que suba de precio; te dejamos algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo usan:

Están ricas, saben como las pastillas efervescentes de naranja pero con el sabor concentrado. Mejor beber un poco de agua por el medio porque dejan la lengua irritada.

Voy a hablar de las masticables. Son de sabor ultra ácido y funcionalidad adecuada.
No las ingieras en público o pensaran que te ha dado un ataque. Pues se te queda una cara digna de foto. Para los que las compren para rebajar su nivel de estrés he de decir que si es bajo funcionan muy bien. Pero no esperéis milagros.

Compré el producto para tomarlo la familia, me gusta que sean masticables porque las toman mis hijas con 8 y 12 años, pero son tan fuertes y ácidas que se nos ha irritado la lengua y el paladar, a mis mis hijas y a mí. Hace años tomamos vitamina c masticables lo más naturales posibles y es la primera vez que nos sucede esto, la verdad es que es muy incómoda la sensación que tengo en la boca es como si me hubiesen salido llagas el la lengua y el paladar, mis hijas ya no las toman porque les ha pasado lo mismo, así que está es mi experiencia, tendré que dejar de tomarlas.

Deja un comentario