¿Las canciones de tus grupos musicales favoritos forman parte fundamental de tu día a día? Pues gracias a este altavoz compacto y sin cables con sonido estéreo envolvente que tienes en Amazon en exclusiva podrás disfrutarlas en cualquier parte, incluso en la ducha.
Hablamos del altavoz portátil Lenrue F9, con micro y compatible con Alexa, que puedes adquirir en este momento por sólo 23,99€ (con envío gratis para miembros Prime), es decir, con un 20% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Te comentamos sus características!
Con una potencia de salida máxima de 5 vatios, el altavoz Lenrue F9 es un modelo estéreo que asegura desde tu móvil o tablet un audio nítido y equilibrado con unos graves increíbles incluso para su tamaño compacto, gracias a un controlador de rango completo y un radiador pasivo que crean un sonido envolvente de 360° mejorado. ¡Insértale si prefieres una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB con tus temas favoritos!
Además de que permite la conexión inalámbrica de 2 unidades a un solo dispositivo Bluetooth 5.0 para obtener un sonido más detallado y duplicar el volumen, su iluminación RGB creará un espectáculo lumínico muy colorido y bien chulo al ritmo de tu música, proporcionando esquemas flexibles como luz nocturna, una barra de brillo en un concierto o fuegos artificiales en una fiesta 😉
En cuanto a su diseño portátil, destacar que este mini altavoz barato cuenta con la protección impermeable IPX7 a prueba de agua y polvo, soportando fácilmente salpicaduras, lluvia e incluso una inmersión bajo el agua, y además ofrece tras una carga completa vía USB-C una autonomía de hasta 20 horas de reproducción. ¡Que no pare la música en todo el día!
Acompáñate de este altavoz portátil Lenrue F9 impermeable con luz RGB y conviértete en el alma de la fiesta. ¡Puede ser tuyo a tan solo 23,99€ en Amazon!
Los clientes que ya lo utilizan lo han calificado con 4,4 estrellas de 5 y compartieron valoraciones positivas como éstas:
Altavoz muy bueno por su precio. Tamaño ideal, aguanta el agua, se oye muy bien siempre que no seas un entendido de sonido, y se conecta con Alexa sin problema. Lo tengo en el baño y suena genial bajo la ducha. Lo recomiendo.
Suena estupendamente en el baño y tolera el agua.
De calidad-precio está muy bien. Se escucha fenomenal. Aunque es más grande de lo que me esperaba no pesa nada por lo que se puede transportar perfectamente. Lo recomiendo.