⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Portátil convertible Lenovo YOGA 500-14ISK de 14″ con 200€ de ahorro

Si estabas esperando el momento ideal para comprar un portátil barato y jubilar tu viejo ordenador, atento al chollo de Lenovo que hoy te traemos gracias a las ofertas del Prime Day de Amazon.

Portátil convertible Lenovo YOGA 500-14ISK

Se trata del Lenovo YOGA 500-14ISK, un portátil convertible con pantalla táctil de 14’’ que puedes conseguir sólo hoy 12 de julio en el Prime Day de Amazon España por un precio de auténtico derribo de sólo 399 euros, lo que supone un chollástico 33% de descuento (200€ de ahorro) respecto a su PVP habitual.

CHOLLO EXCLUSIVO PRIME DAY: Este chollo sólo estará activo hoy martes 12 de julio de 2016, o hasta fin de existencias, como parte de las ofertas exclusivas del Prime Day 2016, a las que sólo podrás acceder si tienes una suscripción a Amazon Premium activa. ¡Date prisa!

Nos encontramos con un portátil con una pantalla táctil de 14” con resolución HD Ready de 1.367 x 768 píxeles, que cuenta con un procesador AMD A8 7410 de 64 bits a 2,5 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3L, controlador gráfico Radeon R5 APU y con un disco duro SSD de 128 GB.

Pero sin duda, el punto diferenciador de este portátil es que se trata de un dispositivo convertible, por lo que podrás utilizarlo indistintamente como ordenador portátil o como tablet, según tus necesidades en cada momento, girando la pantalla.

Lenovo YOGA 500-14ISK Tablet y portátil

Este características, unido a que cuenta con el sistema operativo Windows 10, que cuenta con una interfaz especialmente diseñada para poder utilizarse de igual forma en ordenadores o en tablets, ofreciendo una experiencia de uso totalmente satisfactoria en cualquiera de las dos facetas.

No se trata de una “bestia parda” de la potencia, pero se trata de un ordenador portátil con características técnicas más que suficientes para uso ofimático y navegador por internet, e incluso tareas un poco más exigentes como edición fotográfica o incluso algún juego sencillo.

Si bien 128 GB de almacenamiento se antoja un poco escaso para un portátil, es suficiente para tener instalado el sistema operativo y los programas más importantes, y la mejora de rendimiento que ofrece un disco SSD frente a un disco mecánico habitual es realmente impresionante.

Portátil Lenovo YOGA 500-14ISK barato

Además siempre puedes ampliar la capacidad de almacenamiento mediante pendrive, un disco duro externo o incluso mediante tarjetas de memoria, ya que cuenta con un lector 4 en 1 integrado. Otra opción interesante es utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Drive de Google.

Esta oferta de locura total sólo estará disponible hoy martes 12 de julio gracias al Prime Day de Amazon, con unidades limitadas, por lo que si te interesa el portátil convertible Lenovo YOGA 500-14ISK sólo podemos decirte una cosa, ¡corre insensato!

Deja un comentario