No necesitas gastar 500€ en una tablet. Esta Lenovo es buena, cuesta 4 veces menos y tiene valoraciones TOP

Chollo en , , publicado hace 7 meses. Actualizado el 12 octubre, 2023

Calidad de imagen, muy buena duración de la batería y rápida para manejar apps“. Así de bien valoran los compradores a esta tablet Lenovo que no te defraudará en cuanto a diseño y prestaciones. Y vas a alucinar con lo poco que cuesta

Lenovo M10 FHD Plus barata

La tablet Lenovo M10 FHD Plus ahora mismo está en Amazon rebajadísima con un 28% de descuento. No esperes más para dar un salto de calidad en tus dispositivos sin tener que desembolsar la locura que cuestan otros modelos similares.

Diseño ultramoderno y envolvente

La Lenovo M10 FHD Plus no es una tablet cualquiera. Su pantalla FHD de 26,16 cm (10,3″) y sus altavoces duales Dolby Atmos son un gustazo para los sentidos. Esta tablet te ofrece esa sensación envolvente que estabas buscando a la hora de jugar o ver contenidos en streaming.

Otro punto a destacar de esta tablet Lenovo es la duración de su batería de 5000 mAh, optimizada para que puedas reproducir vídeo hasta 4,6 horas o navegar hasta 7 horas sin tener que volver a cargarla.

En cuanto al resto de las características técnicas de la Lenovo M10 FHD Plus, corre en Android 9 Pie e integra un procesador MediaTek Helio P22T Tab de 8 núcleos con hasta 2,3 Ghz de frecuencia, tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8320 GOU, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante SD (hasta 1 TB).

Respecto a su conectividad inalámbrica, dispone de Wifi 5 y Bluetooth 5.0, además de cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.

Lenovo M10 FHD Plus en oferta

Valoraciones de los compradores

¿Quieres saber las excelentes opiniones de las personas que ya la usan?

Excelente precio y la tablet está realmente bien diseñada

Llevo ya más de un mes con ella y todo perfecto

Lo que mas me ha gustado es la fluidez de su pantalla tactil
La tablet es de aspecto solido. Es rápida y el sonido, de momento es muy bueno. También veo que la pantalla se ensucia muy poco comparada con otras tablets anteriores que he tenido

Comparativa de precios

Estos son los precios a los que puedes encontrarla en otras tiendas:

No esperes más para llevarte esta fantástica tablet Lenovo M10 FHD Plus por sólo 129 euros. Haz clic aquí para comprarla desde Amazon y aprovechar el increíble descuento antes de que se agote el stock.

Deja un comentario