Si en alguna zona de tu casa te estás quedando corto de enchufes y necesitas un ladrón para poder conectar simultáneamente varios dispositivos, fíjate en el que tienes en Amazon a un precio bien rebajado.
Hablamos del ladrón Lencent, con 2 enchufes tipo Schuko, 1 enchufe europeo y 3 tomas USB, capaz de soportar un máximo de 4.000 W y que ahora puedes comprar con un 15% de descuento sobre su PVP por sólo 16,14€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Que no te falte!
Con este ladrón podrás conectar hasta 6 aparatos simultáneamente, así que te será difícil que te quedes corto de enchufes en algún momento. La potencia máxima que ofrece es de 4.000 W, más que razonable y muy útil cuando salgas de viaje por si en la habitación de tu hotel no hay tomas suficientes.
Esta es la potencia máxima que admiten los 2 enchufes tipo Schuko que incluye, con un amperaje de 16 A, y que como es habitual cuentan con toma de tierra. Además, este ladrón tiene las clavijas inclinadas en un ángulo de 45º para permitir un acceso más sencillo y que un enchufe no tropiece con el otro.
Por su parte, el enchufe tipo europeo, plano y hexagonal, es capaz de soportar un máximo de 623 W y 2,5 A. Los 3 puertos USB tienen una salida total en conjunto de 3,4 A y 5 V, y aguantan hasta 17 W. Usados individualmente tienen 2,4 A y 5 V por puerto.
La carcasa del ladrón está fabricada en PC ignífugo hasta 750°, con todas las garantías para evitar que produzca o propague fuego. Además, este dispositivo cuenta con diversos sistemas de seguridad para evitar daños en los aparatos que conectes: tiene protección contra sobrecorriente, calentamiento excesivo, sobretensión, cortocircuito o sobrecarga.
Finalmente, los huecos de las clavijas de los enchufes cuentan con pestañas de seguridad para los peques. El ladrón tiene un tamaño de 13,5 cm de largo x 5,6 cm de ancho x 4 cm de alto y un peso de solamente 180 gramos.
No dejes escapar esta regleta de tamaño compacto que te permitirá conectar a la vez varios aparatos por sólo 16,14€. Échale un vistazo a las opiniones de los clientes de Amazon que ya tienen una:
Me parece todo un acierto. Es tal cual veis en la foto. Los USB no son carga rápida pero cumplen su función a la perfección. Personalmente si pongo a cargar algo, lo pongo por la noche y ya está. Para carga rápida tengo otros. No se calienta para nada y funciona a las mil maravillas. El plástico parece resistente y está bien acabado.
Necesitaba poder tener en un mismo enchufe un dispositivo como este, con varios enchufes “normales” y varios USB, pero sin ocupar mucho sitio. Y este dispositivo es justo lo que quería.
La calidad de construcción es muy buena y robusta. La tengo para conectar el aire acondicionado, lámpara de mesa y regleta. Los puertos USB tengo para cargar el móvil, headphones y smartwatch. El precio es bueno para la calidad.