Chollo Mesa infantil Lenbest para jugar en el coche por sólo 18,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 4 años.

Si sueles hacer viajes largos en coche con tu peque o lo utilizas para ir a comprar o llevarlo al cole a diario, puede interesarte la mesa de juego plegable que tienes en pantalla: ellos lo pasarán genial y tú gastarás muy poco dinero en adquirirla 😉

Lenbest mesa de juego infantil barata

Se trata de la esta mesa de juegos para el coche Lenbest, donde los peques podrán jugar, dibujar, tomar la merienda y entretenerse hasta que lleguéis a vuestro destino. Se fija al asiento del vehículo, viene acompañada de valoraciones estupendas y, lo mejor, la puedes cazar en Amazon España por sólo 18,99€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Tienes en pantalla una mesa plegable que incorpora una superficie en la que los niños pueden realizar actividades mientras van en el coche. En los laterales lleva varios bolsillos para guardar colores, juguetes y los objetos que tus hijos quieran llevar, lo que garantiza el entretenimiento durante durante viajes largos por carretera.

Para fijar esta mesa Lenbest deberás usar los anclajes que lleva en las patas y ajustarlos en la correa del cinturón del asiento trasero. Aunque no sólo te servirá para usarla en el coche, ya que esta mesa de juegos barata cumple su función en cualquier parte: instalada en el carrito de paseo, en el cuarto infantil, en el parque…

mesa de juego para coche Lenbest oferta

En cuanto a los compartimentos que incorpora -te servirán también para almacenar juguetes ordenados en casa-, cuenta con 10 bolsillos de malla, 1 espacio para la botella de agua y 2 bolsillos con cremallera. Chupetes, libros, la merienda, lápices de colores, sus coches preferidos… ¡Cabe de todo!

Otro aspecto a destacar es el acabado impermeable de esta mesa Lenbest. Esto facilita el momento de limpieza y alarga la vida de uso de esta mesa portátil infantil para el coche. Cuando tu peque ya no la necesite, tal vez puedas cedérsela a un sobrino, amiguito o a otro de tus hijos 😉

Lenbest mesa para niños para usar en el coche de relación calidad-precio estupenda

Si estás a punto de hacer clic y pedir hoy mismo esta mesa de juego infantil Lenbest, tal vez te interese echar un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con ella. ¡Ahí van algunas! 😉

Útil para hacer diferentes actividades durante viajes largos en el coche (pintar, hacer puzzles, incluso ver la tablet, o comer). El tablero es firme y se recoge y limpia fácilmente.

Me encanta, es super completo. A mi peque le entusiasmo y como no me gusta ponerle películas todo el tiempo, con esto se entretiene muchísimo en el coche. Lo llevo a todos lados desde que me llegó.

Una mesita para que los más pequeños se entretengan durante los viajes . Lleva una bolsa para poder transportarla . Me ha gustado mucho por que el peque ha podido pintar sin problemas y jugar en ella. No le veo pegas.

Pensé, al ver la foto, que los laterales donde se apoya (patas) iban a ser más rígidos. Si no se apoya la base horizontal sobre una silla la mesa se cae.

Deja un comentario