Chollo Lékué Moldes para polos apilables por sólo 12,49€ (45% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

Si este veranito quieres hacer tus propios helados caseros, no te pierdas la oferta que hemos encontrado hoy en Amazon España, seguro que los más peques de la casa estarán encantados de poder hacer sus polos favoritos de un modo fácil, divertido y por un precio superbarato. ¡Mira!

Moldes de Polo Lekué 4 unidades chollo en Amazon

Se trata de los moldes para polos de Lékué, 4 moldes apilables entre sí para que ocupen muy poco espacio en tu congelador, y fácilmente rellenables, que ya incluyen cada uno su propio palo y tapa. Hoy puedes llevártelos por sólo 12,49 euros (con envío gratis si dispones de Amazon Prime o tu pedido supera los 29€). ¡Ofertalicioso! 🙂

Poco más tenemos que añadir de estos moldes, con ellos puedes hacer polos casi del mismo tamaño que los comerciales pero mucho más sanos y divertidos, porque puedes hacerlos con la ayuda de tus peques. 😉

Además, los moldes Lekué incluyen recetas fáciles de hacer, algunas incluso sin lactosa y sin gluten para que los intolerantes también puedan disfrutar de todo el sabor de un fresco helado en los calurosos días de verano 🙂

Puedes escogerlos a buen precio en varios modelos y tamaños:

Una característica a destacar de estos moldes es que traigan tapa, porque de ese modo protegerá al helado de adquirir otros olores y sabores del congelador. También que estén fabricados con materiales libres de BPA, son aptos para lavavajillas y resisten temperaturas hasta 220º.

Moldes de Polo Lekué 4 unidades chollo en Amazon España

Lékué es una marca española que se preocupa por la calidad de los materiales a la hora de producir sus productos: ninguno de los plásticos que usa contiene Bisfenol A y todos sus productos plásticos, como estos moldes, tienen una garantía de 2 años.

Los usuarios de Amazon que ya se han hecho con estos moldes de polo los han puntuado con 4,7 de un máximo de 5 estrellas, destacando su alta calidad, facilidad en el uso y bonito diseño:

Los he usado un montón de veces con mis hijas y lo recomiendo mucho. Es fácil de usar, cómodo, limpio y los helados salen perfectos. El helado se saca sin problemas (no como con otros moldes más rígidos) y no coge sabor de plástico ni de congelador, ya que cierran herméticamente. Muy bien.

Si quieres hacer polos caseros sanos y fáciles de desmoldar, compra estos moldes de silicona. Además pueden apilarse horizontalmente para ocupar poco espacio en el congelador.

Moldes de buena calidad. Se pueden apilar unos encima de otros. Llevan tapa para evitar coger olores del frigorífico. Una vez congelado se sacan del molde muy fácilmente. Se pueden lavar sin mayor dificultad. Creí que El tamaño iba a ser un problema. Tengo niña de 2 años y van perfectos.

Tamaño perfecto para hacer polos en casa, al tener la tapa y ser apilables son muy prácticos a la hora de meterlos al congelador.

Deja un comentario