⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego “La LEGO Ninjago Película” GRATIS en PC, PS4 y Xbox por tiempo limitado ¡Corre!

Parece que esta semana se nos juntan una barbaridad de juegos gratis. Y es que desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo, puedes aprovechar para llevarte un divertido título de LEGO para todos los sistemas, por la atractiva cifra de cero euros 😉

La LEGO NINJAGO videojuego gratis

Hablamos de La LEGO Ninjago Película El Videojuego que puedes descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One y quedarte para siempre. Su precio habitual es de 29,99€, por lo que es todo un regalazo que vale la pena aprovechar. ¡Mira!

¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo videojuego de La LEGO NINJAGO Película! Juega como tus ninjas favoritos para defender Ninjago del malvado Lord Garmadon. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra enemigos para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja

Descargar LEGO Ninjago Videojuego gratis

La LEGO Ninjago Película El videojuego es un aventura con bastantes dosis de acción muy sencilla y directa, y como se puede jugar en cooperativo local seguro que te resulta muy divertido.

Recuerda, la promoción sólo durará hasta el 21 de mayo. Pasada esa fecha volverá a su precio habitual. ¡Que no se te escape!

Deja un comentario