Chollo The LEGO Movie Videogame para PS4 al 41% de descuento

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 16 abril, 2015

Si tienes una Playstation 4 y te encantan las aventuras de LEGO, hoy te traemos al blog otro chollo espectacular. Se trata del divertidísimo The LEGO Movie Videogame para PS4, un juegazo (tiene un 71 sobre 100 en Metacritic) que ahora puedes comprar en Amazon.es por sólo 25,43 euros, su precio más bajo desde que salió a la venta.

Esta rebaja corresponde a la edición francesa, exactamente idéntica a la española excepto por la contraportada, y supone un descuento del 41%, dejando el juego casi a la mitad de lo que costaba hace unos meses.

The LEGO Movie Videogame PS4

Ahora por sólo 25 euretes y pico puedes disfrutar de una aventura para toda la familia. Incluso puedes jugar en cooperativo a pantalla dividida.

Transforma lo ordinario en extraordinario y disfruta de una gran experiencia constructiva de LEGO con La LEGO Película: El Videojuego.

Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo.

Como jugador deberás guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

Características The LEGO Movie videogame:

  • Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles.
  • Revienta más bloques que nunca en un entorno fascinante hecho de bloques de LEGO.
  • Colecciona y utiliza las páginas de instrucciones de LEGO para construir lo que imagines.
  • Viaja a través de fantásticos mundos como Ladriburgo, La Nube Cucolandia y muchos más.
  • Utiliza el increíble poder de los Maestros Constructores para construir extraordinarias creaciones de LEGO.
  • Disfruta de una auténtica experiencia LEGO como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO de forma real.
  • Juega con familia y amigos en el modo cooperativo en pantalla dividida.

Trailer The LEGO Movie videogame PS4 español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.