Chollo LEGO Jurassic World para Nintendo Switch (código de descarga) por sólo 9,99€ (-60%)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

Si eres fan de los divertidísimos videojuegos de LEGO, y te apasionan los dinosaurios de Jurassic Park, ahora mismo puedes llevarte el mismísimo LEGO Jurassic World para Nintendo Switch a precio fosilizado 😉

LEGO Jurassic World PC barato

La versión con código de descarga (no incluye cartucho) se queda por sólo 9,99 euros en Amazon, lo que supone un 60% de descuento respecto a lo que te costaría comprarlo directamente en la tienda Nintendo. Puedes ver todo lo que incluye el juego, sus características y un pequeño tráiler a continuación.

Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)

Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail  con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.

Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.

Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Características LEGO Jurassic World

  • Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
  • Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
  • Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
  •  Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego.
4 comentarios en «Chollo LEGO Jurassic World para Nintendo Switch (código de descarga) por sólo 9,99€ (-60%)»
  1. el juego, si lo compro por la pagina esta g2a, viene en castellano porque es que aparece una bandera inglesa, y por ultimo te dan un codigo , y lo metes steam, y lo tienes el juego??? gracias

    Responder
Deja un comentario