Chollo LEGO City Undercover para Nintendo Switch por sólo 21,20€ para Nintendo Switch

Oferta publicada en , hace 9 meses. Actualizada el 17 enero, 2020

Si te encantan los juegos de mundo abierto (sandbox) tipo GTA, y eres fan de los juegos de la franquicia LEGO estás de enhorabuena, ya que hoy te traemos el último éxito de LEGO para PC y consolas, a un precio de auténtico chollazo.

LEGO City Undercover

Estamos hablando por supuesto de LEGO City Undercover, un juego de mundo abierto en ciudad tipo GTA, que puedes conseguir en estos momentos a través de Amazon España para Nintendo Switch por un precio fantástico: tan sólo 21,20 euros. ¡Aprovecha!


Es el mismo juego que salió anteriormente para Nintendo Wii U y 3DS en exclusiva, pero que ahora puedes jugar también en consolas de nueva generación (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y en PC.

LEGO City Undercover para Steam

LEGO City Undercover también para consolas

En esta nueva aventura de LEGO te pondrás en la piel del agente de policía Chase McCain y tendrás que perseguir al delincuente Rex Fury para detener la oleada de delitos a lo largo y ancho de toda la ciudad, con más de 50 tipos de vehículos y 70 miniaturas (personajes) para desbloquear.

Como decíamos al principio, se trata de una aventura de mundo abierto con un funcionamiento similar a títulos como GTA, pero apto para todos los públicos y que puedes disfrutar al completo en cooperativo  en local (pantalla partida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.