Chollo The Legend Of Zelda Majora’s Mask Edición Especial

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 19 febrero, 2015

Si estabas buscando a buen precio la caja limitada de The Legend Of Zelda Majora’s Mask Edición Especial para Nintendo 3DS, ve CORRIENDO a por ella, porque ahora mismo en Amazon España la tienes disponible a un precio reducido de 49,90 euros, es decir, con 10 euros de descuento respecto al resto de tiendas.

Legend of Zelda Majora's Mask Edición Especial

Si te interesa, ni te lo pienses, porque esta edición de verdad es limitada y se agota de inmediato. Por ejemplo, está agotada en Media Markt, agotada XtraLife, agotada en Game, y agotada en casi todas las tiendas. Incluso algunas lo advierten directamente:

Stock limitado. La disponibilidad de este artículo no está garantizada hasta que no hayas validado tu pedido.

Nota: La oferta es válida en el momento de publicar este artículo, pero puede que minutos después se haya terminado. Si es así, lo sentimos, pero nos veíamos en la obligación de avisarte. Y enhorabuena si la has cazado al precio anunciado. 🙂 En eBay ya se revende por 70-80 euros.

Esta emocionante y escalofriante aventura de Link se desarrolla en el misterioso mundo de Términa y llega por vez primera a una consola portátil, con gráficos 3D y otras novedades.

Una misteriosa fuerza ha sacado a la Luna de su órbita, y está a punto de impactar contra Términa. ¡Tienes tres días para salvar el mundo! Link revive cada día una y otra vez y, con el uso de la Canción del Tiempo, debe reunir el conocimiento y las habilidades necesarias para resolver el misterio de Majora’s Mask. En esta aventura épica, Link cuenta con máscaras mágicas para ayudarle en su misión, que le permitirán convertirse en Deku, Goron y Zora; volar, rodar por el suelo y nadar.

La edición limitada incluye:

  • Un ejemplar del juego en su correspondiente caja
  • Un steelbook (caja metálica) de diseño exclusivo
  • Una chapa de Majora’s Mask
  • Un póster reversible con ilustraciones del juego

Un pensamiento en “Chollo The Legend Of Zelda Majora’s Mask Edición Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.