Chollo Vaso de cristal Legami con tapón y pajita con forma de cactus por solo 3,98€ (50% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Te gusta el vaso de cristal que ves en pantalla? Pues si lo quieres para ti o para hacer un regalo original y quedar estupendamente sin gastar mucho dinero, no tardes en echar un ojo al chollo que tienes disponible en Amazon.

Legami vaso cristal cactus chollo

Se trata del vaso de cristal Legami con tapón y pajita, que luce una chulísima forma de cactus en colores azul y verde, perfecto para disfrutar tus bebidas preferidas, y puedes comprarlo por solo 3,98€. ¡Te beneficiarás de un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

A su original forma y precio chollo, se suma el hecho de que este vaso de cristal ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores, lo que denota su relación calidad-precio estupenda. Al final de este post te dejamos algunos comentarios.

Estás delante de una jarra con mango en forma de cactus, que luce los colores verde y azul, y que tiene un tamaño de 11 cm de diámetro y de 14,5 cm de alto. Lleva tapa de acero inoxidable con rosca para evitar derrames.

Legami vaso cristal cactus oferta

También incorpora cañita reutilizable y, por sus materiales (vidrio, plástico y acero inoxidable), todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Un producto estupendo tanto para usar en casa, como para llevártelo al trabajo. ¡Tus colegas te preguntarán de dónde lo has sacado! 😉

Y ya para terminar te dejamos con un par de comentarios de compradores que ya se han hecho con este vaso Legami en oferta, por si quieres tener más información de primera mano. Veamos qué dicen:

Viene muy bien envuelto en papel de burbujas para que no se dañe. Además viene con etiqueta, ideal si es para regalar como en mi caso. Es tal cual la foto de color y tamaño. Perfecto para preparar bebidas.

Fue un regalo. Llegó bien, a tiempo y en perfectas condiciones. Gustó mucho, para zumos y tés.

Deja un comentario