⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Foco proyector Led Atomant de 50W para exterior por sólo 15,99€ ¡Valoraciones top!

Si estás buscando focos de exterior económicos, te recomendamos que eches un vistazo a este que puedes encontrar en Amazon España ya que cuenta con valoraciones estupendas por parte de comprador@s, ofrece una iluminación alta y tiene un precio genial.

foco proyector led Atomant 50W barato

Hablamos del proyector Led Atomant que cuenta con 50W, 5.500 lúmenes de flujo de luz y una temperatura de color de 6500K, lo que lo hace idóneo para instalar en espacios como el porche, una terraza o un jardín. Si te interesa, puedes hacerte con él por sólo 15,99€. ¡Ahora mismo te contamos más detalles! 😉

Al precio económico de este foco de exterior barato se suma la vida útil larga de su fuente de luz, que su fabricante estima en unas 35.000 horas. Este dato lo corrobora una de las valoraciones de comprador@s que ya se han hecho con él y que comenta en ella que hace 4 años que lo instaló y que sigue en perfecto estado. ¿No crees que amortizarás tu inversión? 😉

En cuanto al rango de luminosidad, este proyector Atomant es idóneo para espacios exteriores de hasta 20-30 metros. Su instalación es sencilla ya que viene con tornillería de acero inoxidable y cableado, con lo que no necesitarás ser técnic@ en iluminación para colocarlo allá donde necesites iluminar.

foco led Atomant para exteriores de luminosidad alta oferta

Este proyector de exterior barato cuenta con certificado de calidad y con protección impermeable IP66, de manera que no tendrás que preocuparte si lo dejas siempre a la intemperie y se moja con una tormenta ocasional. Recuerda que funciona con un voltaje de 220V y que deberás tener un enchufe cerca o en su defecto un alargo 😉

Para que te hagas una idea de lo que alumbra este foco Atomant, aunque su potencia led es de 50W es equivalente a los focos de halogenuro metálico de 150W, por lo que iluminarás de forma óptima tu jardín o terraza. Además su índice de reproducción cromática (CRI) es superior a 80 así que los colores se verán casi como si los alumbrara el sol.

foco Atomant Led para exterior relación calidad-precio estupenda

Si ya lo estás visualizando en tu terraza, balcón o espacio exterior, puedes ver las medidas exactas de este proyector led económico en la imagen superior. Recuerda que puedes instalarlo colgado en la pared o dejarlo en el suelo, apoyado con el pie trasero que incorpora. ¿Dónde vas a ponerlo? 😉

Tal vez te falta conocer lo que opinan otr@s comprador@s sobre este foco led Atomant de 50W. Por ello, hemos seleccionado algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Buena compra. Llegaron bien embalados. Por la noche iluminan mucho, como si estuvieras de día. Muy fácil de instalar.

Cumple con su cometido, fácil de instalar, buena relación calidad-precio, buena compra. Con respecto a la estanqueidad lo tengo debajo del porche.

Compré 2 focos de 50W a Led Atomant. Uno de ellos ya lo he instalado sustituyendo otro foco led de 30W que instalé hace casi 4 años y el resultado ha sido el esperado, mucha más luz. La apertura focal es casi de 180º . Se agradece que tenga tornillería de acero inoxidable ya que los anteriores no la tenían y estaban bastante oxidados. Muy buen producto a precio reducido.

Los he comprado para llevármelos al campo, para enchufarlos a un grupo electrógeno. Sin ningún tipo de problema, buena luz y sencilla instalación. Buena relación calidad-precio.

Me gusta la cantidad y claridad de luz que da el material del que está echo se ve bueno y con todo eso lo ridiculiza que han sido con el cable con solo 20 o 30 cm mas lo bien que hubieran quedado por eso no doy 5 estrellas.

Deja un comentario