Chollazo Kit Leasen con 4 Copas menstruales de silicona suave, funda y taza limpiadora por solo 14,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 3 semanas.

Si usas un sistema más ecológico y saludable que los tampones o compresas cuando tienes la regla o quieres dejar de usar estos productos de higiene íntima, échale un ojo a este kit de copas menstruales que puedes cazar a precio de chollo.

Leasen copa menstrual chollo

Se trata del kit Leasen y trae 4 copas menstruales de silicona suave, además de funda y taza para limpiarlas, y puedes conseguirlo en Amazon por sólo 14,99€ si escribes el cupón FM3JU2KZ al pagar. ¡Te llevas un 50% de descuento! 😉

Si no has usado este producto antes, estás delante de una oferta que puede interesarte ya que vienen 2 tamaños de copas menstruales, una más pequeña que la otra. Si ya la utilizas, quizá puedas compartir el kit con una amiga o familiar 😉

Además, fíjate bien porque en Amazon encuentras este set Leasen de 4 copas menstruales en 2 colores diferentes y en todos puedes aplicar el cupón descuento FM3JU2KZ y beneficiarte de un 50% de descuento sobre su PVP. Los verás a continuación:

Como características, decirte que estas copas menstruales son suaves y flexibles así que no te costará demasiado aprender a ponértela. Vienen con las instrucciones de uso, para que la primera vez tengas una idea previa de cómo hacerlo.

Para tu tranquilidad, decirte que esta copa menstrual Leasen hace un efecto de sellado una vez introducida en la vagina, así que no te mancharás mientras realizas tus actividades diarias habituales al llevarla puesta cuando tengas la regla.

Leasen copa menstrual barata

Aunque dependerá de la cantidad de regla que tengas, puedes utilizarla también para dormir, ya que tiene una capacidad para usarla hasta 10-12 horas seguidas (aunque es recomendable que la vayas vaciando más a menudo hasta que controles).

La copa menstrual Leasen está fabricada sin materiales BPA, es reutilizable y sostenible, una alternativa genial a tampones y compresas. Para esterilizarla tras cada fin de menstruación, basta con introducirla en la taza y esterilizarla con agua hirviendo.

Leasen copa menstrual kit oferta

Y es que en el set encontrarás las 4 copas de 2 tamaños diferentes, una taza para esterilización, 1 funda de tela para que la lleves contigo siempre y 10 pastillas de limpieza desechables, por si necesitas lavarla cuando no estás en casa.

Los comentarios que ha recibido este kit de copas menstruales Leasen son de clientes internacionales pero, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra, hemos copiado a continuación algunas traducciones. ¡Echa un ojo!

Me impresionó mucho todo lo que conseguí por el precio. Dos de cada tamaño, así como el limpiador a vapor. Incluso un bonito bolso para guardarlo. ¡Vale la pena totalmente!

Son las copas perfectas para las principiantes. Las adolescentes se sentirán cómodas y seguras al usarlas. Son a prueba de fugas y muy duraderas. Se pueden llevar discretamente y la limpieza es muy fácil. Sin duda, una gran opción para los adolescentes. Gran valor.

Esta era la primera vez que las usaba y al principio pensé que iban a ser incómodas, con fugas y posiblemente dolorosas de poner y mantener. Para mi sorpresa, ese no fue el caso. Cuando llegó el momento de usarlos, las esterilicé antes de usarlos realmente. Acabé comprando una olla solo para estas tazas. Cuando llegó el momento de usarla, simplemente seguí las instrucciones sobre cómo insertarla y listo. Al principio sentí la copa más pequeña dentro y todavía usé una almohadilla por si acaso. Sin embargo, después de unas horas, me olvidé por completo. Sin mencionar que no hay filtraciones. Los he usado varias veces y no importa el tamaño de la taza que use, no hay fugas en absoluto. Además, ya sea que use las tazas más pequeñas o más grandes, ni siquiera puedo decir que estoy usando una. He podido hacer ejercicio, hacer recados, descansar en la casa y no tener que preocuparme por cuánto tiempo lo he tenido dentro o goteando. Muy seguro de usar y muy fácil de limpiar. Sin mencionar que estoy ahorrando mucho dinero.

Deja un comentario