Chollo Máquina de diagnosis Launch Creader 3001 OBD2 para el coche por sólo 24,43€ (-19%)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 2 días.

Si estás buscando un sistema para descifrar los problemas técnicos de tu coche, antes de emplear tiempo en llevarlo al mecánico, echa un ojo a este aparato de la pantalla que te ayudará en esta misión y que tiene un precio la mar de económico.

Launch Creader 3001-OBD2 máquina diagnosis coche chollo

Es la máquina de diagnosis Launch Creader 3001 OBD2 que proporciona información sobre los fallos del motor del coche, y que encuentras en Amazon por sólo 24,43€, lo que supone un 18% de descuento. ¡Vamos con ella! 😉

Antes de nada, decirte que esta máquina para identificar problemas en tu vehículo admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN, así que es compatible con la mayoría de automóviles fabricados después del año 2000.

En Amazon, tienes 2 modelos de esta máquina Launch Creader 3001 OBD2, aunque te recomendamos la versión de 2021 en vez de la de 2022 porque te ahorrarás un buen pico. Puedes verlas aquí abajo y escoger la que prefieras tras echar un ojo a sus detalles:

Se trata de una máquina que analiza el sistema del motor para identificar posibles fallos cuando se enciende una luz del ordenador de a bordo del coche. De igual modo, te servirá para apagarla tras arreglar el problema o hasta que lo lleves a tu mecánico de confianza.

Esta máquina Launch Creader 3001 OBD2 no precisa batería ni cargador para funcionar. Solo tienes que conectarlo al puerto OBD2 del coche (suele estar en la zona de los pies del conductor) y el aparato empezará automáticamente a hacer un diagnóstico de tu vehículo.

Launcha Creader 3001 OBD2 máquina diagnosis problemas vehículo oferta

En su pantalla a color de 1,77 pulgadas verás los datos que recopile sobre tu vehículo y, podrás acceder al menú de información, mediante 4 botones con flechas, retroceso y tecla de OK que incorpora en la parte inferior.

Si tienes que pasar la ITV de tu coche, esta máquina Launch Creader 3001 OBD2 también te servirá para tener controlado el nivel de emisión de CO2, el estado de las lámparas o el nivel de aire de las ruedas. Así tendrás menos posibilidades de no pasar la prueba en la estación de inspección técnica 😉

Launch Creader 3001-OBD2 máquina diagnosis coche barato

Si quieres tener más motivos para hacerte con esta máquina de diagnosis Launch Creader 3001 OBD2 para tu coche, puede venirte genial echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya lo han pedido en Amazon. ¡Veamos más!

Es fácil de utilizar, perfecto para detectar fallos y también te dice los gases.Yo lo he utilizado en Seat Ibiza.Supongo que valdrá para más vehículos porque lo utilizaré.

El aparato está bien lo único que no sirve para mi coche. Por lo demás es perfecto, pequeño.

Se conecta y automáticamente se enciende y luego sigues las indicaciones, y le das a borrar el error y listo. Evidentemente, si el fallo no se corrige el error volverá a salir, lo único que te lo quitas en el momento y te enteras de qué error es. Lo bueno es que no necesitas descargarte programas en el móvil como en otros que usé y luego no conecta o no te deja borrar.

Ideal para borrado de fallos. Me ha sacado de muchos apuros y en muchos modelos de coches. Lo recomiendo.

Lo compré para apagar la luz de motor hasta ir a un taller y lo hice en 3 minutos. Con que tengas que hacer esta acción una vez en la vida ya está amortizado. Recomendable 100%.

Deja un comentario