Chollazo Termómetro digital Landwind URF106 por infrarrojos para bebé por sólo 8,91€ (33% de descuento)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 31 marzo, 2021

¿Estás buscando un termómetro barato que tome la temperatura de tu peque en un periquete y sin contacto? Pues este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio majísima y de valoraciones top por parte de compradores. ¡Echa un ojo!

Landwind URF106 termómetro digital por infrarrojos para bebés chollo

Se trata del Landwind URF106 y es un termómetro digital, que funciona por infrarrojos y lee la temperatura en solo unos segundos, emitiendo un mensaje de alarma si detecta que hay fiebre. Puedes hacerte con él por sólo 8,91€ desde Amazon España. ¡Te beneficiarás así de un de 33% de descuento sobre su PVP! 😉

Termómetro sin contacto Landwind para bebés

Estás delante de un termómetro digital económico que puede interesarte especialmente si tienes hijos pequeños. Como permite tomar la temperatura sin necesidad de tener contacto con la piel, podrás comprobar si tu bebé tiene fiebre mientras está dormidito o jugando con alguno de sus peluches.

Este aparato de Landwind está indicado para personas de cualquier edad y puede realizar la medición tanto en grados centrígrados, como en Fahrenheit (podrás seleccionar la que quieras desde el menú). Cuando lo enciendas, podrás acceder a los 32 últimos datos, lo que te irá bien para monitorizar la evolución de la persona enferma.

termómetro digital por infrarrojos para frente del bebé Landwind URF106 barato

Termómetro digital Landwind con indicador de fiebre

En este sentido, el termómetro digital en oferta que ves en pantalla te ayudará a saber cuándo hay fiebre. Y es que si la temperatura es superior a 37,8ºC, sonará una alarma y verás una luz roja que parpadea en la pantalla. Desde el display también sabrás si necesitas cambiarle las pilas.

Decirte que el termómetro sin contacto Landwind URF106 funciona con 2 baterías AAA que, por cierto, no vienen incluidas de serie. Cuando esté listo para usar, bastará con que lo coloques a 2-3 centímetros de la frente del bebé y el aparato medirá la temperatura en menos de 2 segundos, con gran precisión.

termómetro sin contacto Landwind URF106 oferta

Por si te interesa, te chivamos que este termómetro por infrarrojos barato también es capaz de medir la temperatura ambiente. Para ello, tendrás que seleccionar la función "casa" (aparecerá este icono en la pantalla) y enseguida mostrará a cuántos grados estáis. ¡2 en 1! 😉

Si te preguntas qué opinan los compradores que ya se han hecho con este termómetro digital Landwind desde Amazon, leer estas opiniones te puede venir genial. Eso sí, puede que termines tu lectura con un clic sobre la casilla "Añadir a la cesta" 😉

Aparato de calidad. Es preciso, elegante y bien acabado. No es el típico aparato acabado con plásticos de baja calidad. Lo he comparado con uno de mercurio porque no me fiaba y es casi exacto. Solo hecho de menos una carcasa para guardarlo o una funda. Después de comparar mucho ha sido muy buena elección.

Es increíble lo bien que funciona. Rápido, toma la temperatura en 1 segundo apenas. Tiene 2 modos, 1 para medir la temperatura corporal, con el icono de una persona y otro para medir la temperatura ambiente, con el icono de una casita. Hicimos la comparación con un termómetro axilar, y la diferencia fue de 1 décima. Y con el ambiental la coincidencia fue exacta. Ahora que tengo que tomarle la temperatura a los niños cada dia antes de llevarlos al colegio, resulta super práctico.

Lo que más me gusta de este termómetro es la rapidez de medición. Solo hay que apuntar a unos 2-3 cm de la frente y listo. Solo lleva 2 segundos. Buen tamaño reducido y ergonómico, cuenta también con iluminación, memorias de medición e incluso con medición de otras superficies. Funciona con 2 pilas AAA. En mi caso es ideal para los niños que tengan miedo con el termómetro normal. 5 estrellitas.

Es muy sencillo de usar y además de medir la temperatura corporal también mide la temperatura ambiental. Me parece un buen producto para los tiempos que corren, sobre todo para los que tenemos un negocio. No incluye las pilas.

Deja un comentario