Chollo Termómetro digital Femometer por infrarrojos para niños y adultos por sólo 14,44€ (44% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Estás buscando un termómetro barato que tome la temperatura de tu peque en un periquete y sin contacto? Pues este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio majísima y de valoraciones top por parte de compradores. ¡Echa un ojo!

Termómetro digital Femometer por infrarrojos para bebé

Se trata del Femometer DET-306P y es un termómetro digital, que funciona por infrarrojos y lee la temperatura en solo unos segundos, emitiendo un mensaje de alarma si detecta que hay fiebre. Puedes hacerte con él por sólo 14,44€ desde Amazon España. ¡Te beneficiarás así de un de 44% de descuento sobre su PVP! 😉

Termómetro sin contacto Femometer para bebés

Estás delante de un termómetro digital económico que puede interesarte especialmente si tienes hijos pequeños. Como permite tomar la temperatura sin necesidad de tener contacto con la piel, podrás comprobar si tu bebé tiene fiebre mientras está dormidito o jugando con alguno de sus peluches.

Este aparato de Femometer está indicado para personas de cualquier edad y puede realizar la medición tanto en grados centígrados, como en Fahrenheit (podrás seleccionar la que quieras desde el menú). Cuando lo enciendas, podrás acceder a los 10 últimos datos, lo que te irá bien para monitorizar la evolución de la persona enferma.

Termómetro digital Femometer por infrarrojos para bebé barato

Termómetro digital Femometer con indicador de fiebre

En este sentido, el termómetro digital en oferta que ves en pantalla te ayudará a saber cuándo hay fiebre. Y es que si la temperatura es superior a 37,8ºC, sonará una alarma y verás una luz roja que parpadea en la pantalla. Desde el display también sabrás si necesitas cambiarle las pilas.

Decirte que el termómetro sin contacto Femometer DET-306P funciona con 2 baterías AAA que, por cierto, no vienen incluidas de serie. Cuando esté listo para usar, bastará con que lo coloques a 2-3 centímetros de la frente del bebé y el aparato medirá la temperatura en menos de 1 segundos, con gran precisión.

Por si te interesa, te chivamos que este termómetro por infrarrojos barato también es capaz de medir la temperatura de objetos. Para ello, tendrás que seleccionar la función “casa” (aparecerá este icono en la pantalla) y enseguida mostrará a cuántos grados está un objeto en concreto. ¡2 en 1! 😉

Termómetro digital Femometer por infrarrojos para bebé barato

Si te preguntas qué opinan los compradores que ya se han hecho con este termómetro digital Femometer desde Amazon, leer estas opiniones te puede venir genial. Eso sí, puede que termines tu lectura con un clic sobre la casilla “Añadir a la cesta” 😉

Termómetro de fácil uso y muy practico.
Por el momento contenta con la compra.
Solo lo he usado en personas aunque tiene una opción para medir temperatura a objetos.

Cuando la persona tiene fiebre la pantalla se pone naranja/roja (depende la temperatura) y emite un pitido seguido distinto a cuando la temperatura no es alta. Así que está genial.

Increíble lo sencillo que es!!! Solo apretas un botón y en menos de 1 segundo tienes la temperatura en la pantalla.

Es muy preciso, lo he comprobado con otros termómetros digitales que tengo en casa y muestra la misma temperatura que ellos!! Por fin se ha acabado el tener que esperar minutos hasta que pite el termómetro para saber la temperatura corporal.

Y una cosa que me ha encantado, INCLUYE PILAS!!!!!

Compré este termómetro para tomar la temperatura de mi baby y la verdad que estamos contentos. A veces varía en un par de décimas dependiendo de cómo pongas el termómetro ( pero diría que eso pasa con todos los que son así, por infrarrojos o a distancia) , pero para saber si tiene fiebre o no que en mi caso es lo que me interesa, sirve perfectamente.

Deja un comentario