Chollo Lámpara de Techo LED Comely de 30W y 2.400 LM por sólo 22,98€ (-21%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Buscando una lámpara de techo de bajo consumo energético que sea fácil de instalar y salga barata? No te pierdas entonces esta tan chula que quedará genial en cualquier estancia donde la pongas y que hoy puedes encontrar rebajada en Amazon.

Comely lámpara techo led geométrica chollo

Nos referimos a la lámpara LED de techo Comely, con forma de 3 cuadrados, 2.400 lúmenes y 30 W, que puedes comprar con un 21% de descuento sobre su PVP por sólo 22,98€. ¡Te contamos sus detalles ahora!

Este modelo de lámpara de techo tiene unas medidas de 35 x 35 x 7,5 cm, y ofrece una luz blanca fría no regulable con un brillo de 2.400 lúmenes, pero también puedes encontrar otra lámpara de techo LED barata en Amazon con forma de araña que puede ser de tu interés. Mira:

Resulta una lámpara adecuada para iluminar habitaciones entre los 10 y los 25 metros cuadrados, que funciona con chips LED de alta potencia que emiten un gran brillo pero gastan muy poco.

Con ella conseguirás ahorrar en tu factura de consumo energético, y como ofrece una vida útil de hasta 30.000 horas amortizarás su precio con creces. ¿Todavía te lo estás pensando?

Comely lámpara techo led geométrica barata

Cuenta con una estructura metálica en color negro con un tratamiento anticorrosión que garantiza que no se afeará en largo tiempo y con pantalla acrílica, y colocarla en el techo resulta muy sencillo aunque no seas ningún manitas. El paquete incluye todo lo necesario para ello y unas instrucciones muy fáciles de seguir.

No te lo pienses más y hazte ya con esta bonita lámpara LED de techo de Comely por sólo 22,98; te dejamos con algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya la tienen:

Lámpara LED de techo en forma de flor. Lámpara de diseño muy moderno y sencillo para instalar tanto en salón como comedor. La lámpara LED es de alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo. Para instalar o desmontar es rápida y fácilmente en la pared o el techo.

Recientemente, quiero reemplazar las luces del pasillo, este es el estilo que elegí después de buscar varios modelos, esta de moda y es fácil de instalar. Después de la instalación, el efecto sigue siendo bueno y el brillo es aceptable, si es posible, todavía quiero aumentar el efecto de la luz blanca cálida, si puede ajustarlo a voluntad, es perfecto.

Me gusta mucho el diseño, con la instrucción parece fácil de montar,estoy esperando que volver mi marido para montarlo.

Deja un comentario