⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara-pinza LED para bici recargable con USB por sólo 16,99€

¡Noticia para tod@s los biciadict@s! Si estás buscando una luz de seguridad para esas travesías nocturnas en las que te aventuras de vez en cuando, presta atención. Estamos a punto de presentarte un producto que te resultará práctico, sostenible y, lo más importante, muy económico para tu bolsillo.

Se trata de una lámpara-pinza con luz roja de tipo LED que se instala en el trasero de tu bicicleta sin necesidad de utilizar herramientas ni llaves Allen. Emite tres intensidades lumínicas diferentes -incluida la función intermitente- y no funciona con pilas, sino que se recarga cómodamente a través de un cable USB que incorpora.

lampara-led-para-bici

Y ahora lo más importante: prepárate para conocer su precio. Hemos encontrado la luz Mudder MT-CT09 por sólo 16,99€ en Amazon España, con envío incluido si tienes cuenta Premium, lo que quiere decir que cuesta un poco más que un paquete de pilas de esas que desechas cada vez que tienes que cambiar las del viejo foco de tu bicicleta 😉

A continuación te explicamos algún detalle más de este producto del que hemos leído muy buenas críticas, tanto por su funcionalidad, como por su relación calidad-precio.

Te interesará saber que con tan sólo 3 horas de carga tendrás para una jornada entera pedaleando. En sus tres posiciones, intensa (140 lumens), baja (40 lumens) y Flash (intermitente) durará 8, 19 y 21 horas, respectivamente, así que no tendrás que preocuparte por buscar un enchufe a medio camino 😉

Además, cuando se esté agotando la batería -que por cierto, es de iones de litio o Li-Ion-, la luz parpadeará para avisarte de que sólo le queda un 20% de energía. Así, tanto tú como los que vengan detrás tuyo podréis tener siempre la situación bajo control.

mudder led recargable para bici

Recuerda que para graduar la intensidad de la luz de esta lámpara-pinza de Mudder, tan sólo tienes que apretar varias veces el botón de encendido hasta que selecciones la que quieras. Para apagarla, debes hacer lo mismo pero presionando continuamente hasta que la luz desaparezca.

Y por si te pilla la lluvia entre marca y marca, este dispositivo es impermeable al agua así que seguirá funcionando aunque caiga un chaparrón de los buenos que es realmente cuando más interesa que seas visible en la carretera.

pinza LED para bici barata

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 4,8 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos seleccionado:

A falta de probarlo, a simple vista está compuesto por materiales de calidad. Desprende bastante luz y con un amplio radio de visión. No le doy las 5 estrellas porque pienso que se podría ajustar un poco el precio.

Acabo de recibir el paquete y lo he probado una sola vez con mi bici. Se ve bien construida, con buenos materiales. Da mucha luz, de color rojo, y se aguanta bien, aunque no he probado en terrenos con muchos baches para ver si no se cae (en este caso, ¡mejor no hacerlo de noche!). Tiene tres modos de iluminación: alto, un poco más bajo e intermitente y el botón de cambio es cómodo. Lleva un cable micro USB para la carga (la luz cambia a verde cuando está cargado). El clip funciona bien y no es muy duro de accionar. Es poco probable que se caiga, debido a que la pinza es de tipo circular. De momento, muy contento.

Me encanta. Es una luz de calidad, además de no utilizar pilas, ya que va por carga -e incluye el cable USB-. ¡Encantado! Compraré 2 más.

Deja un comentario