⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mata mosquitos eléctrico SIMON de 7W por sólo 11,89€ (15% de descuento)

Si buscas una alternativa eficaz frente a los sprays químicos para acabar con moscas y mosquitos, que sea resulta inofensiva para la salud, atención a esta trampa eléctrica para insectos, porque su relación calidad-precio es estupenda.

Mata mosquitos eléctrico SIMON de 7W

Nos referimos al mata mosquitos eléctrico SIMON de 7W de potencia e idóneo para espacios de hasta 25m², que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 11,89€, lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡Te contamos más! 😉

Con esta lámpara matamosquitos barata combatirás a los mosquitos de manera efectiva atrayendo a insectos de todo tipo para eliminarlos en un segundo cuando entren en contacto con su rejilla de alta tensión. ¡Tan pronto caen la en la trampa ya no hay escape posible!

Además cuando quedan en la bandeja recolectora extraíble de su base, pueden retirarse cómodamente para que el aparato quede como nuevo. De igual modo, lleva rejilla de seguridad para que los peques jueguen y corran seguros cuando estén cerca.

Mata mosquitos eléctrico SIMON de 7W

Por otro lado, y gracias a su funcionamiento mediante electricidad, supone la alternativa más limpia frente a los insecticidas de spray para que lo utilices sin preocuparte de que haya sustancias químicas en la comida o en el aire que respiras.

¿Quieres una lámpara de alta intensidad para atraer y fulminar a los insectos? Pues esta te vendrá genial para estancias de hasta 25 metros cuadros, es económica y ha recibido valoraciones como estas que te dejamos aquí abajo:

Lo tengo puesto en mi terraza y cada noche mata muchos mosquitos. Lo recomiendo mucho. Calidad-precio está genial

Es bastare eficaz, no quiere decir que sea milagrosa pero la verdad que donde se pone no hay ni mosquitos ni otros animalitos voladores, para mi es bastante eficaz.

Es muy práctico para matar mosquitos y mantener la casa libre de insectos

Deja un comentario