Esta adorable lámpara quitamiedos es la mejor valorada en Amazon y hoy tiene un descuento que la deja regalada

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Buscas una luz nocturna que ayude a tus hijos a conciliar el sueño sin miedo? Esta luz RGB de Sweet Ponies es una lámpara blandita con LEDs de colores que te servirá como luz auxiliar en multitud de ocasiones.

Sweet Ponies Lampara LED gato barata

Es una lámpara LED inalámbrica con forma de gato que incluye mando a distancia para manejarla y que hoy tiene un precio arrollador. Puedes comprarla por sólo 9,49€ marcando la casilla con el 50% de descuento extra que tienes disponible.

Luz quitamiedos segura para niños

Esta lámpara infantil RGB de Sweet Ponies mide 12,2 x 15,3cm, siendo adecuada para que la manejen los más pequeños. Está fabricada en silicona blandita sin BPA ni sustancias tóxicas, y tus hijos podrán apretarla para que cambie de color, se apague o se encienda. También es posible configurarla desde su mando a distancia, e incluye temporizador para que se apague automáticamente.

Esta lámpara de noche está equipada con una batería de litio recargable que permite su uso durante 24 horas sin necesidad de cargarse. Dispone de puerto USB de carga en su parte trasera y su superficie puede lavarse fácilmente, incluso en lavadora (una vez desmontada).

La luz de este simpático gatito es regulable y ofrece muchos colores para que tus peques o tú elijáis los que más os gusten. Es idónea para dejarla encendida en la mesilla o en la cuna, ayudando a conciliar el sueño de los niños, o para transportarla por la casa como iluminación auxiliar en caso de necesitar una fuente de luz suave.

Valoraciones excelentes

Los clientes que ya han comprado esta lámpara LED con forma de gatito han dejado unas opiniones tan buenas como estas:

Muy guay, quería una luz para dar de mamar por la.noche poder encender y apagar la a distancia y que luego sirviese de luz quitamiedos, la iluminación es regulable y también hay temporizador, hay muchos colores que cuando sea un poco más mayor le hará gracia. Es un gatete simpaticon, la textura es suave. Ninguna queja. Cumple muy bien la función que tenía pensada. Calidad precio chachi.

Muy bonita, la instensidad se regula genial y la verdad es que en el maximo da incluso más luz que otras lamparitas normales. Colores preciosos. Por ponerle una pega podría durar algo más la batería y el mando podría ser algo más sensible. Pero es una buena compra.

Aunque es mucho más pequeña de lo que se menciona en la descripción nos gusta mucho, tiene varios colores y puede ser la luz más suave o más fuerte, también lo puedes encender con temporizador para que dure prendida 15 minutos, media hora o una hora. Excelente adquisición, al ser de silicona es suave y manejable para la niña y además tiene control remoto para prenderla y cambiar colores a distancia. Me encanta

Ya ves que esta lámpara LED de Sweet Ponies es una opción idónea si estabas buscando una luz quitamiedos de calidad y que sea segura para tus niños. Haz clic aquí para comprarla por menos de 10 euros y comienza a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece.

Deja un comentario