⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo lámpara LED portátil 4 en 1 por sólo 12,99€

¿Cuántas veces echas de menos una luz de emergencia en casa? Por ejemplo, para esas noches en las que te levantas al baño y no quieres despertar a toda la familia. Pero si además de cumplir esta función, esa luz te hace de linterna, de luz de trabajo o incluso de lámpara auxiliar, mejor que mejor. Pues bien, te traemos un aparato que sirve para todo eso.

aglaia-led-portatil

Hablamos de la Aglaia LT-W1, una lámpara LED 4 en 1, que puedes utilizar tanto en el despacho para trabajar, como luz de emergencia, como iluminación ténue en el salón y también como luminaria convencional. Y además de todo esto cuesta sólo 12,99€ en Amazon España.

Coincidirás con nosotros en que por el precio que tiene se trata de un objeto fantástico para instalar en casa, ya que puedes sacarle provecho en ocasiones muy diversas. Además, al llevar bombillas LED, el consumo energético es mínimo, por lo que no pasará nada por dejarla encendida toda la noche.

Para cargarla, basta con que conectes su base a un enchufe y pongas la lámpara sobre ella. Su carga es por inducción, lo que quiere decir que no incorpora esos molestos cables que cuelgan por cualquier parte.

aglaia linterna led

Cuando quieras dejar la Aglaia como luz auxiliar durante la noche, esta lámpara dispone de un sensor que la mantiene encendida cuando hay oscuridad, mientras que al notar alguna luz, se apaga automáticamente. Esta función puedes desactivarla cuando no la necesites.

Si la dejas siempre colocada sobre su base cargadora, la tendrás localizada en esos días en que de repente se va luz y no tienes a mano las clásicas velas de cera. Puedes seleccionar la opción de 4 ó 8 LEDs, según si la necesitas para irte a dormir o si la vas a tener mientras te lavas los dientes 😉

aglaia led multiusos

Como observas en la imagen, también puedes colocarla como lámpara de mesa, ya que como su base es plana se aguanta perfectamente en posición vertical. Aunque seguramente ya tengas otras luminarias para este fin, nunca está de más tener una que te puedes llevar cómodamente de habitación a habitación.

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 5 sobre 5. Aquí te dejamos los dos únicos comentarios que los usuarios han dejado por el momento:

Excelente producto; se corresponde con lo anunciado. Práctico y eficiente. Puedes usarlo en caso de corte eléctrico ya que dispone de una batería.

Lámpara muy útil para la noche, con dos intensidades de luz. Responde muy bien a la falta de luz y se enciende automáticamente. Es genial que se pueda extraer del enchufe y ser usada como linterna en el caso de que se haya ido la luz.

Deja un comentario