⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara LED Philips Disney SoftPal por solo 18,37€

No más miedo a la oscuridad por las noches. Ilumina la habitación de los más pequeños de la casa con esta genial luz quitamiedos LED Disney SoftPal de Philips, para que tus hijos duerman tranquilos sintiéndose “en compañía”.

Lampara Disney Monstruos

Pese a que su precio oficial es de 39,95 euros (web oficial), ahora mismo podemos encontrar la lámpara de Sulley (Monstruos S.A.) por solo 18,37 euros en Amazon España.

La lámpara infantil Sulley es un pequeño foco ideado para iluminar suavemente el dormitorio de los niños y acompañarlos con su luz por las noches. Es un diseño especialmente atractivo para los más pequeños, porque representa la divertida imagen de Sulley, el simpático personaje de la película de Disney Pixar Monstruos S.A.

La gran diferencia de este producto con respecto a las tradicionales lamparas quitamiedos es la portabilidad de la misma. La lámpara SoftPal Disney Sulley no necesita estar enchufada a la red eléctrica para funcionar, sino que se trata de un muñeco independiente que el niño puede tener consigo en la cama, o utilizar para leer un cuento antes de dormir. Para recargar la lámpara solo hay que depositarla en su base con sistema de inducción y Sulley estará listo en pocas horas para la noche siguiente.

Luz LED Disney Sulley Monstruos

Al tratarse de un producto diseñado específicamente para niños, esta lámpara quitamiedos es de material sintético blando y deformable, totalmente seguro para la manipulación por parte de los pequeños, sin aristas ni piezas que puedan desprenderse. Igualmente, la luz LED de su interior se enciende de forma muy sencilla con un solo gesto y no genera ningún calor haciendo el producto aún más fiable en cuanto a seguridad.

Deja un comentario