30 días GRATIS de LaLiga SmartBank en Amazon Prime Video

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si eres seguidor del fútbol, especialmente de la segunda división, y te apetece seguir en directo los próximos partidos, esta promoción puede interesarte mucho para disfrutarlos sin pagar ni un euro.

LaLiga SmartBank en Amazon Prime Video gratis

Y es que ahora mismo puedes conseguir 30 días gratis de LaLiga SmartBank sólo con tu suscripción a Amazon Prime Video, cancelando el servicio cuando quieras. ¡Te contamos todo a continuación!

LaLiga SmartBank en Amazon Prime Video

La segunda división de la Liga española de fútbol aterriza en Amazon Prime Video tras su comercialización en régimen no-exclusivo, así que ya puedes disfrutarla si eres usuario Prime de la plataforma.

Llega en forma de canal específico al que podrás acceder normalmente desde la plataforma de streaming (como a Fixolé o MGM, por ejemplo) y tiene un coste de 9,99€ al mes, aunque ahora mismo puedes suscribirte con 1 mes de prueba GRATIS y cancelar el servicio cuando quieras, por si al final no te convenciera o no quisieras pagar su coste mensual.

30 días GRATIS

Para acceder a la prueba gratuita de 30 días y ver todos los partidos de la LaLiga SmartBank en directo, tan sólo tienes que tener activa una suscripción a Amazon Prime y hacer clic en “empezar tu prueba gratis de 30 días”. ¡Listo!

A partir de ese momento podrás seleccionar el canal LaLiga en Amazon Prime Video y disfrutar del juego de tus equipos favoritos desde tu TV, con buena calidad, sin cortes y sin pagar ni un euro. 😉

LaLiga SmartBank en Amazon Prime Video prueba gratuita

Recuerda que tras los 30 días de prueba gratis se facturará en tu cuenta la siguiente mensualidad (de pago), así que estate atento para cancelarla antes de esa fecha si al final quisieras hacerlo.

De todos modos, es una gran oportunidad para que aficionados de los equipos de segunda división puedan ver todos los partidos de LaLiga SmartBank sin depender de la programación de los canales de TDT. ¡Merece la pena!

 

Deja un comentario