⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit de 2 rosas con luces LED La Bella y la Bestia en cúpula de cristal por sólo 9,99€ (-60%) ¡Top ventas!

Si estás buscando un detalle romántico para regalar en una fecha señalada, no te pierdas esta cúpula de cristal inspirada en la rosa encantada del cuento de La Bella y la Bestia porque es tan bonito, como económico su precio.

kit rosa cúpula cristal bella bestia chollo

Nos referimos al kit de 2 rosas de La Bella y La Bestia, que incluye una cúpula de cristal y luces LED, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 9,99€, lo que se traduce en un Top Ventas rebajado con un 60% de descuento. ¡Corre! 😉

En el cuento original de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en el que se inspira la película de Disney, una bruja castiga a un rico muchacho transformándolo en Bestia por haberla juzgado por su apariencia.

El hechizo consiste en encerrar su espíritu en una rosa roja que se va marchitando mientras no encuentra a su amor verdadero, el único capaz de redimirlo. Así, este kit con cúpula de cristal se convierte en una decorativa muestra de amor 😉

kit rosa cúpula cristal bella bestia LED oferta

Verás que en Amazon tienes 4 diseños con diferentes colores para este kit de rosa con luces LED inspirado en el cuento de Disney. Los 2 primeros son los que están más rebajados de precio así que, ¡aprovecha para cazar alguno! 😉

Como en la película de Disney, este kit en oferta se entrega en una preciosa cúpula con pantalla de cristal que incluye 2 rosas que simbolizan a cada uno de los miembros de la pareja. Pueden ser rojas, lilas, azules o rosas.

No te olvides de echar un vistazo a nuestro especial regalos para San Valentín, porque aunque es el día 14 de febrero, cualquier día del año puede ser un buen momento para demostrarle tu amor y cariño a tu pareja 😉

Rosas que se iluminan con luces LED

Las rosas de este kit Bella y Bestia tienen gran semejanza a las reales, y la pantalla en vidrio de borisilicato es muy resistente a los cambios de temperatura y de gran transparencia. Lleva una base de madera de pulida estable.

Incluye una mini guirnalda con 20 luces LED, con interruptor de encendido y apagado, que emite una luz cálida. Al tratarse de un kit que podrás personalizar a tu gusto, la cúpula se abre sin dificultad para incluir una tarjeta o cualquier otro detalle.

kit rosa cúpula cristal bella bestia LED barato

Muy buenas opiniones

Si ya te estás imaginando su cara al recibirla, date prisa y hazte ya con el kit Rosa de La Bella y La Bestia que se ha convertido en Top Ventas en su categoría en Amazon. Mira qué dicen de ella otros compradores que ya la tienen:

Una gran idea de regalo. El arreglo de rosas bajo la alta campana de cristal queda muy bien. No hay puntos adhesivos sucios ni partes pegadas. Iluminado, todo se ve aún más impresionante, por supuesto, especialmente hacia la noche, cuando oscurece. Lamentablemente, las pilas no están incluidas. En cualquier caso, el destinatario está encantado.

Esta rosa eterna, que se basa en «La bella y la bestia», no solo es absolutamente romántica sino también hermosa. Se entrega en un paquete rosa, que también se puede regalar. Si te gusta la película de Disney, te encantará esta decoración. Pero también es hermoso en otros aspectos. La iluminación es fácil de usar y brilla muy bien en la rosa, lo que la convierte en un verdadero atractivo en el estante o en el estante. El brillo que hay en las rosas se ve aún más hermoso debido a la iluminación y refleja la luz en todas las direcciones.

Es una hermosa rosa de La Bella y la Bestia, y parece una rosa fresca incluso meses después. La calidad es buena, la rosa estaba en perfecto estado, el color es vibrante y las luces LED le dan ese toque y elegancia extra. Venía muy bien empaquetado, la cúpula de vidrio tiene un grosor decente y todos los que la vieron la admiraron. Recomendado puede ser un hermoso regalo para alguien especial.

Deja un comentario