Chollo Flash: Pop Tees Kylo Ren Star Wars Special Edition Glow + Camiseta Exclusiva Funko por sólo 13,05€ con cupón descuento (-70%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si conoces a algún fan de La Guerra de las Galaxias y quieres hacerle un detalle, mira este pack que hasta que acabe el día puedes encontrar en Miravia con un precio la mar de interesante para tu bolsillo.

Kylo Ren Star Wars Funko camiseta chollo

Es el pack formado por Funko Pop Tees Kylo Ren Star Wars Special Edition Glow y camiseta exclusiva del personaje, que puedes comprar por sólo 13,05€, si aplicas el cupón de -15%. ¡Te llevarás un 70% de descuento sobre su PVP! 😉

Recuerda que para aplicar el cupón descuento y conseguir esta oferta en Miravia, debes buscarlo en el desplegable debajo del precio y hacer clic sobre “Lo quiero”. Cuando vayas a pagar, el sistema restará el importe.

Un precio de chollo, teniendo en cuenta lo que cuesta habitualmente este tipo de figuras Funko con licencia oficial. Y además, te llevas también una camiseta de este personaje de Star Wars que te quedará como un guante 😉

Kylo Ren Star Wars Funko camiseta oferta

Si todavía no sabes si comprar o no este pack de camiseta y figura Funko Pop de Kylo Ren, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya lo tienen en su haber. No tardes en cazarlo porque la oferta acaba hoy 😉

Me ha sorprendido enormemente la calidad del producto. Con respecto al envío fue realmente rápido y todo superó mis expectativas. Volveré a comprar seguro.

Envío muy rápido, desde que realicé hasta que lo tuve en casa no pasaron ni 24 horas. El Funko venía en caja y muy bien protegido, así da gusto. Ha sido una experiencia muy buena. Tienda muy recomendable.

Pop increíble, me encanta! Vino bien empaquetado y en perfectas condiciones. Volveré a comprar más.

Deja un comentario