⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Juego de 31 puntas Bahco 59/S31B para destornillador por sólo 9€ (40% de descuento)

Si buscas un set de puntas versátil para realizar fácilmente tareas de montaje y desmontaje de muebles y estanterías, la relación calidad-precio de este estuche multifunción de la pantalla te sorprenderá. ¡Mira!

Bahco caja puntas atornillar chollo

Nos referimos al juego de 31 puntas Bahco para destornillador que puedes conseguir ahora en Amazon por sólo 9€, lo que supone beneficiarte de un 40% de descuento sobre su PVP. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Este set económico se compone de 31 puntas para bricolaje, que se adaptan a la mayoría de modelos de taladros. Además, incorpora un conector magnético, lo que consigue un reemplazo rápido durante tus tareas.

Las brocas que incluye este juego Bahco en oferta están fabricadas en acero al cromo vanadio, resistente y duradero, lo que te permitirá amortizar la inversión de tu compra. Y te servirá para montar muebles y estanterías o colgar cuadros.

Bahco caja puntas atornillar barata

Por otra parte, se acompaña de un práctico estuche de plástico duro muy práctico para tenerlas guardadas y ordenadas. Así tendrás menos opciones de perder alguna y sabrás cuál le has dejado a un amigo y no te ha devuelto todavía.

Así que si quieres tener un juego de puntas resistente y muy útil para cualquier tarea puntual, te recordamos que este set Bahco de 31 puntas cuesta solo 8 euretes. ¡A por él! 😉

Si todavía te lo estás pensando, te puede venir genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen este juego de puntas Bahco en su haber. Así, comprobarás que, pese a su precio reducido, su calidad no podía ser más alta. Veamos más:

Un poco caro el kit, el tamaño perfecto para llevarlo en la moto es una caja pequeña.

Totalmente recomendable, gran calidad a un precio justo. Recomendable acompañar con mango destornillador en T de la misma marca.

Son de muy buena calidad.

Deja un comentario