Esta cafetera multicápsulas Kotlie tiene un diseño bien chulo y está en oferta en Amazon

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Buscando una cafetera eléctrica que sea compatible con todas las marcas de cápsulas del mercado? Pues esta de la pantalla luce un diseño compacto y original, y la encuentras con una buen rebaja en Amazon.

Kotlie cafetera multicápsulas oferta

Se trata de la cafetera multicápsulas Kotlie, con la que podrás utilizar cápsulas Nespresso, Dolce Gusto, café molido y cápsulas de filtro, y puede ser tuya con un 32% de descuento, por poco más de 95€ con envío gratis. ¡A por ella! 😉

Estás delante de una cafetera eléctrica que ha recibido una nota alta en Amazon y que cuenta ahora mismo con más de 2.700 valoraciones de compradores, lo que denota su buena relación calidad-precio.

La encuentras disponible en 2 colores, aunque ya te chivamos que la cafetera Kotlie que sale más económica es la de color marrón. No obstante, te dejamos ambos productos aquí abajo para que eches un ojo:

Se trata de una cafetera 4 en 1, ya que es compatible tanto con cápsulas Dolce Gusto, como con Nespresso, con café molido y con café en filtros. Cuenta con 18 bares de presión y alcanza una temperatura de 85ºC.

El diseño de esta cafetera eléctrica Koltie es otro de sus puntos fuertes, ya que es diferente a las convencionales, y además tiene un tamaño compacto, que no ocupará mucho espacio en tu encimera.

Kotlie cafetera multicápsulas barata

Añadir que cuenta con un elemento calefactor de 1450W, que precalienta la máquina en menos de 30 segundos y lleva una base desmontable para que puedas colocar tazas de diferente tamaño.

Así que, si te gusta y estás buscando una cafetera de cápsulas que no sea muy cara y tenga un diseño original, aprovecha para hacerte con esta de Koltie rebajada con un 32% de descuento sobre su PVP. ¡Te molará! 😉

Deja un comentario