Chollo Bolsa para manillar de scooter, bici o patinete eléctrico Konesky por sólo 16,99€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 1 año.

Si sueles ir en bici o patinete eléctrico habitualmente y necesitas un sistema donde guardar la compra o tus objetos personales sin que corran el riesgo de perderse durante el trayecto, echa un ojo a esta bolsa barata que tienes ahora mismo en pantalla.

bolsa Konesky para patinete de 3 litros chollo

Hablamos de la bolsa Konesky y tiene un diseño que encaja perfectamente en el manillar de la bicicleta o patinete eléctrico, además de contar con una capacidad de 3 litros, para que puedas guardar el teléfono móvil, las llaves, la cartera e incluso una botella de agua pequeña. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 16,99€. ¡Corre! 😉

Bolsa de almacenaje Konesky de relación calidad-precio alta

Se trata de un complemento para la bicicleta o el patinete eléctrico que resulta muy práctico. Y es que a su capacidad de almacenaje, se suma el hecho de que está fabricado en un material rígido e impermeable, así que lo que guardes en el interior irá protegido durante el trayecto, aunque te pille una tormenta de verano ocasional.

Por su tamaño y forma, por sus características y porque se instala en un periquete al manillar, la bolsa Konesky cuenta con una relación calidad-precio alta. Así lo corrobora su nota en Amazon, además de las valoraciones de compradores que ya la han adquirido (encontrarás algunas al final de este post).

bolsa de almacenaje Konesky para manillar de patinete en oferta en Amazon

Bolsa Konesky barata para manillar de bicicleta o patinete eléctrico

En Amazon, encontrarás varios modelos para esta bolsa Konesky para el manillar de la bicicleta o el patinete eléctrico. Se diferencian por la forma y tamaño, aunque su precio es chollonudo en todos los casos. Puedes verlos todos a continuación:

Para que te hagas una idea sobre su capacidad interior, esta bolsa barata para el manillar de la bicicleta o el scooter permite guardar las llaves, el cargador del móvil y el teléfono, la cartera y una botella de agua pequeña. Como tiene una estructura semirrígida, tus objetos irán protegidos y visibles, ya que también incorpora reflectores en el exterior.

La bolsa Konesky lleva 4 correas autoadhesivas y ajustables que permiten amarrarla bien a la parte delantera de tu vehículo, sin miedo a que se caiga mientras pedaleas o circulas. Cuando llegues a tu destino, podrás quitarla en solo unos segundos y transportar tus cosas contigo. ¡Practiquísima! 😉

bolsa para manillar Konesky de 3 litros impermeable barata

Para que conozcas mejor las características de esta bolsa Konesky, hemos copiado a continuación los comentarios de compradores que ya la están usando. Tal vez te ayuden a decidirte sobre si quieres adquirirla o no 😉

No ajusta bien en Xiaomi. Queda como muy suelto y se mueve.podría hacerse más seguro si estuvieran las tiras de cosidas en el macuto de extremo a extremo con un suplemento que le diera seguridad. Hay poner a una altura que no moleste al cable de freno.

Queda perfecto en el patinete electrico Xiaomi, el envío súper rápido.

Bolsa muy práctica para llevar cosas como cartera, móvil, llaves, agua (pequeña) en un lugar seguro y que además no desentona en absoluto con el diseño del patín. Se sujeta con unos velcros al manillar y a la barra que está en vertical del patinete. Queda firme y no se mueve y la instalación es rápida y sencilla. Complemento indispensable para el patinete.

Me gusta porque tiene muy buena cabida para lo que tengas que llevar en el bolsillo. Lo guardas ahí y es más cómodo.

No sé si será que me ha tocado uno defectuoso pero se está empezando a desplazar una de las cintas, pensé que sería más resistente. El tamaño era ideal y por lo menos espero que las cintas aguanten un poco más.

Deja un comentario