Chollazo Guirnalda de luces Kolpop de 26 metros para exterior con cargador solar por sólo 11,09€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 18 noviembre, 2020

Si tienes una terraza, balcón o jardín y estás buscando una guirnalda de luces barata para decorar el espacio con una iluminación cálida y sugerente, no te pierdas esta que ves en pantalla y que se acompaña de una relación calidad-precio fantástica.

Kolpop guirnalda de luces LED para exterior barata

Se trata de una guirnalda LED para exterior de Kolpop que tiene 240 luces, una longitud de 26 metros y trae cargador solar, con la que podrás iluminar el árbol de Navidad, la pared del balcón o botellas decorativas. Y ahora lo que más te interesa: la encontrarás en Amazon España por sólo 11,09€, acompañada de comentarios estupendos. ¡Echa un ojo! 😉

Guirnalda de luces económica con cargador solar

Estás delante de una guirnalda de luces barata cuya ventaja principal es que no necesita estar conectada a la corriente, ya que se recarga con la luz del sol y lleva batería. Además, lleva detector de iluminación, lo que evita que consuma energía durante las horas diurnas. Para encenderla manualmente, también lleva un interruptor ON/OFF.

Guirnalda de luces para exterior barata

En Amazon, tienes 3 modelos para esta guirnalda LED para exterior económica. Se diferencian por el color que proyectan sus luces. ¡Escoge la que más te guste! 😉

Además, la guirnalda de Kolpop cuenta con protección impermeable, con lo que puedes dejarla en el exterior, sin miedo a que se estropee por la lluvia o la humedad. Y lo mejor: sus fuentes LED tienen 8 modos de iluminación (combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante). ¡Quedará chulísima!

Así podrás conseguir la atmósfera idónea en cada momento. Podrás usarla para las fiestas de cumpleaños de tus peques, para adornar con luces de colores el árbol de Navidad o para vestir la mesa durante una cena romántica en el jardín 😉 Además del efecto lumínico que proporciona, no elevará el consumo de tu factura de electricidad. ¡Bola extra!

guirnalda de luces LED Kolpop con cargador solar oferta

Esta guirnalda LED para exterior barata viene acompañada con la garantía de compra de su fabricante, quien te ofrece cambiar el producto si falla durante el primer año de uso. Y si no te convence cuando la tengas en mano, podrás devolverla y recuperar el importe de tu compra si lo haces en un plazo de 30 días después de recibirla.

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a las más de 450 valoraciones que han escrito los compradores de esta guirnalda de 26 metros de Kolpop. Nosotros hemos seleccionado algunas que puedes leer a continuación:

Compré las luces solares LED para mi jardín. Me gustaron tanto que ya compre dos más (¡suma y sigue!).

Para lo pequeñitas que son las bombillitas dan un montón de luz. Como luz de ambiente están genial.

Cumple mis expectativas pero exige ser cuidadoso en su manipulación si no se rompe o se lía el cable. Se compensa con el precio.

Buscaba algo para adonar mi balcón (sobre todo de cara a Navidad) y que no necesitase enchufe porque no tengo. Compré estas luces por su precio y son monísimas, nada de los típicos tubos de luz que se ven siempre. Es una tira de hilo conductor que tiene muchísimas luces muy pequeñas. Carga con luz solar por la mañana y le da para casi toda la noche. Tiene un botón para cargar la cadencia de las luces. No ocupan nada.

Las he comprado para ponerlas en mi terraza y no espero a Navidad. Las he liado en la baranda de la terraza y al llegar la noche se encienden automáticamente y quedan súper bonitas. Solo tengo que orientar la célula solar adecuadamente y se carga la batería, que por cierto dura toda la noche. Por lo que vale, no encuentro excusa para no comprar esta bonita guirnalda de luces. Muy bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.