Chollo Cadena de pinzas LED Kolpop de 5 metros para colgar fotos por sólo 7,99€

Chollo de Hogar en , , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 7 abril, 2021

¿Estás buscando una guirnalda de luces económica de la que también puedas colgar fotografías y decorar una pared? Entonces echa un ojo a esta que ves en pantalla ya que responde a esta descripción y tiene un precio de auténtico chollo.

Kolpop cadena pinzas LED chollo

Se trata de la cadena Kolpop e incorpora pinzas con luces LED en una longitud de 5 metros, en la que podrás colocar un montón de imágenes y tenerlas siempre a vista, creando un efecto bien chulo en la estancia. La encontrarás en Amazon España por sólo 7,99€, acompañada de comentarios estupendos y de una nota alta así que... ¡No te la pierdas! 😉

Esta tira de luces LED lleva 50 puntos de luz, 30 clips y 10 clavos lo que facilita el momento de instalarla. Son clavos de los que no se ven así que es perfecta para crear un efecto decorativo en diferentes lugares: en una estantería, en un árbol o planta, en el cabezal de la cama, en una luminaria. Puedes tenerla siempre puestas o colocarla durante celebraciones especiales como cumpleaños o Navidad.

La cadena Kolpop está fabricada en alambre de cobre de calidad de 0,38 mm, que se puede amoldar fácilmente, lo que viene genial por si quieres colocarla en el interior de una botella o tarro de cristal (sin fotos). Además, resiste bien el peso así que, si la quieres para colgar postales o tarjetas que tengan más grosor, pues también podrás hacerlo 😉

Kolpop cadena de pinzas LED colgar fotos oferta

Sobre su funcionamiento, decirte que esta cadena de luces decorativa no necesita estar enchufada a la corriente, lo que facilita aún más el momento de buscarle un lugar para colocarla. Lo único que necesitarás es tener pilas (necesita 3 baterías AA que no vienen incluidas de serie) para que se iluminen después de presionar el interruptor de encendido.

Otro dato que te interesará es que la guirnalda Kolpop viene con garantía de compra y es que su fabricante ofrece un plazo de 60 días para probarla y si no te convence o te llega defectuosa de fábrica, podrás devolverla y te reembolsarán tu dinero. Además, si se estropea durante el primer año de uso, te la cambiarán por una nueva. ¡Todo son ventajas! 😉

tira luces LED pinzas fotos Kolpop barata

Si todavía no sabes si hacerte con esta cadena de luces LED Kolpop, leer estas valoraciones de clientes te puede venir ayudar a tomar tu decisión de compra final. ¡Vamos a ello!

¡Me encantó! Está muy bien, lo recomiendo 100%.

Perfecto, fácil de poner, y súper hermoso por un bajo precio. Lo volveré a comprar para más adornos así.

Ideal para decorar una habitación. Luz cálida que crea un ambiente íntimo. Encantado con la compra.

El conjunto en sí es bastante elegante y bonito. No le doy 5 estrellas porque venían 2 globos rotos y hay que limpiarlos, están llenos de polvo.

Hace su función. Queda muy bonito con las fotos y las luces puestas. Buena relación calidad-precio.

Lo he usado para decoración y quedaron geniales.

Deja un comentario