⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Consigue Knockout City gratis para PC en Origin con Amazon Prime Gaming ¡BRUTAL!

Si te encantan los juegos online competitivos frenéticos y divertidísimos no te pierdas el nuevo título de Electronics Arts que lleva el famoso juego de balón prisionero a un nuevo nivel. ¡Corre!

Knockout City gratis

Y es que por tiempo limitado puedes conseguir el juego Knockout City edición estándar, valorado en 19,99€, totalmente gratis a través de Prime Gaming, solo con tener una suscripción activa de Amazon Prime. A continuación te explicamos cómo conseguirlo. ¡Que no se te escape!

Knockout City gratis para PC Origin

Gracias a la promoción actual de Prime Gaming puedes conseguir GRATIS por tiempo limitado una clave original de Knockout City en su edición estándar para la plataforma Origin de PC con la que podrás añadir este título a tu cuenta de Origin y jugar siempre que quieras 🙂

El juego Knockout City tiene una versión limitada gratuita que puede probar cualquier usuario de Origin, pero la versión que te proporciona Prime Gaming incluye el juego completo que está valorada en 19,99€ en Origin con todo el contenido estándar.

Conseguir el juego es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Una suscripción activa de Amazon Prime (gratis el primer mes)
  2. Entrar en este enlace y reclamar tu clave original de Knockout City
  3. Entrar en Origin con tus credenciales (registro gratuito).
  4. Canjear la clave que te ha mandado Amazon para añadir el juego a tu juegoteca de Origin.
  5. Instalar el juego en tu PC y prepárate para competir 😉

En el juego Knockout City te enfrentarás en épicos combates de balón prisionero multijugador con modos de 3c3, 4c4 o todos contra todos, pudiendo formar equipo con tus amigos. Podrás personalizar tu aspecto, estilo y equipamiento entre decenas de opciones para destacar en el campo de juego.

Se trata de un juego frenético en el que tendrás que eliminar a tus rivales con tiros especiales y coordinándote para cooperar y jugar en equipo con tus compañeros. Existen varios tipos de balones cada uno de ellos con características muy diferentes que le darán a la partida un enfoque diferente dependiendo de la bola que tengas en las manos.

Si estás deseando calzarte las zapatillas, el equipaje y lanzarte de cabeza a la competición online de balón prisionero, aprovecha ahora esta promoción y llévate GRATIS el juego Knockout City gracias a Prime Gaming. ¡A por él! 😉

Deja un comentario