Chollo Juego de construcción Knex de 618 piezas por sólo 26,49€

Chollo en , publicado hace 7 años.

Si estás buscando un juguete para regalar a un@ peque, para el cumpleaños de un@ amiguit@ o para potenciar la imaginación y habilidades de tu hij@ te gustará la caja que tienes ahora mismo en pantalla porque ell@s lo pasarán estupendamente construyendo cientos de formas y por muy poco dinero.

knex juego construcción 618 piezas barato

De la marca Knex se trata de un juego de construcción que incorpora 618 piezas con las que podrán crear camiones, aviones, edificios, animales y muchas cosas más con tan sólo ensamblar los tubos y accesorios entre ellos. Está indicado para niñ@s a partir de 7 años y lo tienes disponible en Amazon.es por sólo 26,49€. ¡Toma ya! 😉

Además de dejar volar su creatividad, para que empiecen a soltarse cuando lo abran, en la caja encontrarás un libro con 52 modelos y sus respectivas instrucciones para ir siguiendo hasta que consigan la forma exacta. Se unen fácilmente entre ellas, así que, aunque tal vez necesiten tu ayuda al principio, podrán hacerlo ell@s solit@s sin problemas.

Como contenido vienen piezas de diferentes formas, incluso ruedas y barras así que las posibilidades son infinitas. En la web de su fabricante, aunque está en inglés, podrás descargar muchas ideas más así que tu hij@ tendrá diversión asegurada durante mucho tiempo. También en Youtube puedes rebuscar un poco y visualizar varios vídeos con construcciones hechas con Knex.

juego construcción 7 años desarrollo imaginación niños

L@s comprador@s han valorado este juego de construcción de Knex con un brillante 4,2 sobre 5. Te dejamos varios comentarios para que lo conozcas un poco mejor. Ahí van:

Esta genial, súper entretenido, ahora ya quiere otro con más piezas. El de la montaña rusa debe ser total. Me gusta hasta para mí que tengo 35 añazos. Lo recomiendo.

Es una producto muy recomendable, garantiza horas de entretenimiento. Desde la página oficial del producto se pueden descargar mas modelos para construir. Un 10.

Es lo que se esperaba, le ha encantado. Lo único que faltaba una goma de una de las ruedas, pero el resto bien.

Calidad superior. Permite elaborar muchas piezas, las que lleva este juego y las que hay en la red. Especialmente vehículos. Algo duro de encajar incluso para mi hija de 7 años.

Deja un comentario