Chollo Guirnalda solar LED de 60 bombillas LED y 11 metros de largo por sólo 13,23€ (23% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si hace tiempo que quieres hacerte con una tira de luces decorativas para poner un toque especial durante la noche o en celebraciones especiales, te encantará la que tienes ahora mismo en pantalla tanto por su diseño como por su precio económico.

Guirnalda LED exterior Auting Solaire barata

Se trata de esta guirnalda solar que incorpora 60 bombillas LED y tiene una longitud de 8 metros, con tratamiento impermeable, y puedes comprarla en Amazon por sólo 13,23€ para beneficiarte de un 16% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

Con una longitud total de 8 metros, esta guirnalda LED incorpora 40 bombillas en color blanco cálido y es adecuada para instalarse en jardines o exteriores, ya que se carga mediante un panel solar incorporado.

Dispone de 8 modos de iluminación que podrás seleccionar mediante su interruptor, y cuenta con detección de luminosidad inteligente, activándose automáticamente en la oscuridad y desactivándose durante el día.

Y ya solo queda que eches un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen la guirnalda LED para exterior y saldrás volando a por tu tarjeta de crédito para hacerte con ella:

En términos generales en un muy buen producto. No le puede dar 5 estrellas porque los cables al ser tan finos se han rajado con la esquina de una estantería y ya han dejado de funcionar. Por mi experiencia recomiendo manipularlos con cuidado al colocar las luces sobre todo en zonas con aristas. Del resto perfecto.

El producto es igual a como figura en la foto y para decoración queda bonito.

Las luces se ven robustas, las utilizamos para decorar la barandilla de una terraza y quedan muy bien.

Deja un comentario