Chollo Guirnalda Agotd de 40 bombillas LED y 6 metros de largo por sólo 10,09€ (16% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si hace tiempo que quieres hacerte con una tira de luces decorativas para poner un toque especial durante la noche o en celebraciones especiales, te encantará la que tienes ahora mismo en pantalla tanto por su diseño como por su precio económico.

Agotd guirnalda bombillas led exterior oferta

Se trata de una guirnalda Agotd que incorpora 40 bombillas LED y tiene una longitud de 6 metros, con tratamiento impermeable, y puedes comprarla en Amazon por sólo 10,09€ para beneficiarte de un 16% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

Con una longitud total de 6 metros que puedes alargar conectando varias de estas tiras con un socket, podrás controlar el tipo de iluminación de estas lámparas mediante el controlador de ON/OFF que incorpora.

Pero también encuentras disponible esta guirnalda Agotd en oferta en todos estos tamaños que puedes ver a continuación, para que escojas en función del lugar donde vayas a instalarla:

En cuanto a la distancia entre bombilla y bombilla es de 15 cm que puedes acortar para crear efectos sugerentes como tú y tu ingenio quieran. En este aspecto te quedarán muy bien, por ejemplo, rodeando las hojas de una planta grande de interior o colocadas entre los objetos de una estantería.

Decirte que la guirnalda Agotd barata se carga mediante panel solar, cuenta con tratamiento de impermeabilidad IP65 y dispone de 8 modos de luz, para que consigas en cada momento la atmósfera que precisas 😉

Agotd guirnalda bombillas led exterior barata

Para acabar, decirte que ofrecen una iluminación cálida (3500K) y que su fabricante ofrece una garantía de compra de 1 año, por si en ese tiempo tienes algún problema con el producto.

Y ya solo queda que eches un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen la guirnalda LED Agotd para exterior y saldrás volando a por tu tarjeta de crédito para hacerte con ella:

En términos generales en un muy buen producto. No le puede dar 5 estrellas porque los cables al ser tan finos se han rajado con la esquina de una estantería y ya han dejado de funcionar. Por mi experiencia recomiendo manipularlos con cuidado al colocar las luces sobre todo en zonas con aristas. Del resto perfecto.

El producto es igual a como figura en la foto y para decoración queda bonito.

Las luces se ven robustas, las utilizamos para decorar la barandilla de una terraza y quedan muy bien.

Deja un comentario