Chollo Guirnalda Kitlit con 100 LEDs y clase energética A+++ por sólo 8,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 21 abril, 2017

Si hace tiempo que quieres hacerte con una tira de luces decorativas para instalar en alguna estancia de tu casa, y así poner un toque especial durante la noche o en celebraciones con amig@s y familiares, te encantará la que tienes ahora mismo en pantalla tanto por su diseño como por su genial precio.

guirnalda 100 LED interior barata

Se trata de una Guirnalda que incorpora 100 LEDs con forma de pequeñas bombillas que puedes colocar en una pared, una estantería o entre las ramas y hojas de una planta y crear diferentes efectos lumínicos: intermitente, luz fija, flashing... ¿Cuánto cuesta? Pues lo encontrarás en Amazon España por unos chollonudos 8,99€. ¡Brillante! 😉

Con una longitud total de 10,5 metros que puedes alargar conectando varias de estas tiras con un socket, podrás controlar el tipo de iluminación de estas lámparas mediante el controlador de ON/OFF que incorpora. Dispone de luz sucesiva (entre bombillas), progresiva, normal, Slow Fade (tenue), Twinkle (parpadeante) o brillante.

Una de las ventajas es que se regulan al momento, es decir que no tienes que resetear el sistema cada vez que quieras variarla. No obstante, cuando las enciendas, recordará el último modo que hayas tenido activado.

tira bombillas LED pequeñas decorativas

En cuanto a la distancia entre bombilla y bombilla es de unos 10 cm que puedes acortar para crear efectos sugerentes como tú y tu ingenio quieran. En este aspecto te quedarán muy bien, por ejemplo, rodeando las hojas de una planta grande de interior o colocadas entre los objetos decorativos de una estantería.

Eso sí, como hemos indicado, esta guirnalda no está diseñada para el exterior así que evita que se mojen o estén en espacios húmedos ya que podría dañarse su mecanismo. Y en cuanto a su vida útil, su fabricante augura unas 50.000 horas y, aunque no podemos asegurarlo, aunque te dure mucho menos tiempo habrás amortizado de sobras su precio, ¿no te parece? 😉

guirnalda ledes chollo

También decirte que se trata de una guirnalda de bajo consumo (clase energética triple A), que no necesita transformador para funcionar y que ofrecen una luz blanca cálida, idónea para crear un ambiente acogedor en casa en cualquier ocasión que lo merezca. En definitiva, un producto que te encajará en cualquier estancia y que

Aunque sólo cuenta con 2 valoraciones en estos momentos, esta guirnalda LED tiene una nota de un 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos estos comentarios:

Tienen luz cálida pero alumbra bastante, ¡las tengo en la terraza todo el año! Lo que iba buscando es que tuviesen distintas opciones de luz, como flashing, para poder en Navidad utilizar esa opción, pero el resto del año tenerlas fijas sin tener que resetearlas cada vez que las enciendes. Éstas tienen una opción de mantenerlas en el tipo de alumbrado que desees y además terminan en enchufe para poder adaptar otra y alargar la guirnalda.

Luz muy bonita y cálida. Buen producto y sobre todo sin transformador, que es un rollo. Muy recomendable. OK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.